DERROTA

1.1K 183 9
                                    

El azabache cayó al suelo de espaldas, su mirada estaba perdida.

Eren lo miraba, su cuerpo temblaba.

-Ya me encargué del humano-Se acercó al espíritu-¿Te vas a rendir ante mi?-mostró sus largas garras, impregnadas de sangre humana.

-Mmh...-Tocó el rostro del azabache-¡Aahhh!-gritó desconsolado.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-No debes sufrir por ese ser asqueroso, dejate llevar por mi...-Sonrió-Ese humano no va a sobrevivir-

-¡Nhg!-lo miró, su ceño se fruncía cada vez más.

-¿Qué?-Ladeo su cabeza-¿Vas a pelear?-sus ojos eran brillantes-Será un placer matarte, derrotar a un espíritu que defiende a un simple e insignificante humano-

"Te haré pagar, por lo que le hiciste a Levi", se puso de pie, "¡Te mataré!".

Un extraño brillo producía el cuerpo de Eren, el demonio fruncio el ceño.

-¿Qué haces? Eso es imposible...-Se alejó de un salto, pero en un rápido movimiento, Eren lo alcanzó-¡¿Qué?!-

-¡Aaahh!-Lo golpeó en el abdomen.

Fue un golpe tan fuerte, que el cuerpo del demonio salió eyectado y chocó contra el gran árbol.

Se quedó quieto por unos segundos, procesando lo que acababa de pasar.

-¿Qué sucede? Se supone que estaba débil, ese maldito zorro no puede contra mi... Soy un ser poderoso creado por maldad pura, un ser espiritual no puede luchar contra mi... es mucho más débil, es...-Se quedó en silencio y miró a sus lados.

Vió como los espíritus de ciervos, liebres, aves, reptiles insectos e incluso humanos, e dirigían a una sola dirección.

-¡Ese maldito!-Se acercó a los espíritus de los animales y los trataba de atacar con sus garras-¡¿Qué pasa?!¡Esto es imposible!-gritó molesto.

Sus garras no hacían nada en contra de los espíritus.

Alzó su vista a los árboles.

-¡Aaahhg!-Recibió un golpe en su rostro y en su vientre-¡Maldito!¡Nhaa!-Iba a atacar, pero sintió una extraña presión en su interior-¡Uhg!-se quejaba.

Miró su cuerpo, el espíritu de un oso lo estaba abrazando.

-¡M-malditas...!-Frunció el ceño-¡Los voy a absorber a todos!¡Voy a destruir este bosque por completo!¡Ustedes caerán ante mi!-su cola tomaba un color más claro.

"¡Eso no sucederá!¡No volveras a lastimar a nadie!¡Mientras el bosque viva y yo este aquí!¡Te aniquilaré!".

-¡Jajaja!¡No servirá de nada salvar a los humanos!¡Ellos mismos terminarán destruyendo el mundo!¡Yo sólo quiero adelantar su extinción!-se removía-¡Ellos merecen la muerte!¡El sufrimiento eterno!-

"Eso no sucederá... nunca", se acercaba al demonio, "Los humanos buenos siempre lograrán un cambio, Levi lo logrará..." unas oscuras lagrimas cayeron por sus mejillas.

-Levi ardera en el eterno infierno y no puedes hacer nada. Eres un espíritu débil...-Dejó de moverse-Aunque me destruyas, seguiré vivo... Soy parte de ti... De los espíritus... Aunque hagas lo imposible... Seguiré aquí-

"Eso no será así, nunca más...", extendió sus brazos y alzó su mirada al cielo que apenas se podía ver por el humo.

Los espíritus del bosque corrieron hacia Eren, eso sorprendió al oscuro demonio.

Los espíritus no dudaban en sacrificarse para derrotarlo.

-¡Aahg!-Cayó al suelo, cuando el oso que lo tenía reducido se fue con Eren-M-maldición...-estaba muy débil.

"Los espíritus del bosque quieren la paz, los espiritus del bosque desean ser libres", se acercó al demonio.

-Ja...-sonrió de lado-volveré..-cerró sus ojos.

Las garras de Eren atravesaron el corazón del demonio, derrotandolo.

-V-volvere...-Susurró antes de desaparecer como cenizas por el aire.

-¡Aahg!-Eren cayó al piso debilitado.

Necesitaba recuperarse con urgencia-Mmh...-miró hacia una sola dirección.

Sin pensarlo demasiado, se dirigió hacia Levi.

No quería perderlo.

EL ESPÍRITU DEL ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora