BOSQUE

1.4K 239 14
                                    

-M-maldición...-Trataba de caminar rápido, pero le costaba bastante. La tierra estaba mojada y le costaba iluminar con la linterna.

"Levi...", era una voz bastante débil.

-Tranquilo, Eren... falta poco para... para llegar al centro del bosque-

"Si... lo sé... Levi, esta cerca", Eren miraba por los alrededores.

-¡Aahg!-Se resvaló y cayó al lodo-¡Eren!¡¿Estas bien?!-preguntó asustado.

"Si, estoy bien... Lo siento por traerte a esto, pero queda muy poco para llegar...", se removía.

-S-si....-Recogió la linterna del lodo.

Con la poca iluminación, el lodo y la baja temperatura provocaba que Levi no pudiera guiarse.

"¡Aquí es!", Eren se movía fuerte. "¡Aquí es, Levi!".

-¿Si?¿Dónde?-

"En árbol más grande, ahí hay una grieta... Ahí debes dejarme, por favor".

-Si, lo haré-Obedeció a Eren.

Se acercó al inmenso árbol, tragó profundo. En ese momento se sentía alguien insignificante con tal majestuosidad.

Dejó a Eren en el suelo y le sacó las mantas que lo mantenía seguro.

-Eren-Le ayudó a ponerse de pie.

-¡Haaa!-Se quejó y miró al azabache.

Levi entendió y lo soltó.

Miraba atentamente a Eren, como se acercaba a esa grieta.

"Muchas gracias, Levi. Eres un ser humano magnífico y especial para mi. Mi herida ya esta casi sana, pero yo necesito quedarme en el bosque. Los demonios pueden atacar".

-¿Qué?¿Los demonios?-preguntó asombrado.

"Si, los demonios. Es toda la maldad que se acumula. Crean demonios, malvados seres que sólo deseab la destrucción de este bosque".

-Eren...-Se le acercó-¿Puedo volver a verte?-

El cuerpo de Eren comenzó a iluminarse, Levi tuvo que cubrir su vista por el resplandor, apartó su antebrazo.

Eren era un zorro nuevamente.

"Claro que puedes venir, yo siempre estaré cuidando del bosque y sus criaturas. Siempre estaré aquí, a pesar de todo".

El zorro soltó un aullido y se metió por la grieta, nuevamente se iluminó.

-Eren...-se sentó sobre una roca-vendré a verte todas las veces que pueda, juro que te ayudaré con todo lo que este a mi alcance-sonrió de lado.

"Levi, cuida del bosque".

El azabache asintió.

Siguió hablando por horas, pero no recibía respuesta. Aún así, estaba seguro de que Eren lo escuchaba.

Y estaba contento con eso.

Levi se propuso ahí mismo, acabar con las presencias malvadas de ese lugar, aunque sea con su propia vida.

EL ESPÍRITU DEL ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora