Hey! Esta es nuestra pequeña y primera historia juntas. Nos hace mucha ilusión poder compartir este pedacito de nosotras a través de esta novela y esperamos que disfrutéis tanto como nosotras hemos disfrutado escribiéndola.
Aquí encontrareis una pequeña introducción de los personajes:
Nora
Estudia Bellas Artes, sus padres son de economía humilde, vivía en EE.UU, pero gracias a sus buenas notas y la gran beca que le ofrecieron, se va a vivir a Londres para estudiar en esta prestigiosa Universidad. Aunque gracias a su compañera de habitación y sus siete amigos, su planeada y ordenada vida, dará un inesperado giro de 180º.
Morgan
Estudia Bellas Artes, es la hija de unos multimillonarios que han conseguido una plaza en esta prestigiosa Universidad a base de cheques. Al sentirse presionada y obligada a acatar las órdenes de sus padres, Morgan no dudará en rebelarse y sacar su lado más oscuro y provocador.
Jimin
Estudia Baile, es muy buen estudiante, honesto, humilde, bondadoso, reservado pero divertido. Antepone a sus amigos antes que su felicidad y sus necesidades.
Jungkook
Estudia Bellas Artes, es el mejor amigo de Morgan desde hace 5 años. Es sexy, mujeriego, Fuckboy, rebelde, indomable, pasota y vago en los estudios.
Namjoon
Estudia Producción. Fuckboy. Se entrega en alma y cuerpo en todos sus proyectos. Le gusta tener su propio espacio, pero también, salir con sus amigos.
Suga
Estudia Producción: Vive en su mundo aunque siempre tiene tiempo para sus amigos y sus "Hobbies". Es buen estudiante, honesto y el mejor amigo de V.
J-Hope
Estudia Arte Dramático. Es buen estudiante, bondadoso, divertido, extrovertido, alegre y buen bailarín.
V
Estudia Fotografía. Es misterioso, atractivo, introvertido pero directo. Mejor amigo de Suga.
Jin
Estudia Bellas Artes. Es buen estudiante, nadador, divertido, bondadoso, generoso pero cuando quiere algo, lucha por ello.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone
FanfictionNora Maxwell es una estudiante brillante que acaba de mudarse a Londres para estudiar en Royal Holloway. Allí conocerá a Morgan Jones, la hija rebelde de unos multimillonarios, que acabará siendo su mejor amiga, y a otros 7 chicos que marcarán su vi...