Nora’s POV
La semana acabó muy rápido y enseguida llegó el día de la fiesta; 31 de Octubre.
Ese viernes empezó como cualquier otro, Morgan y yo fuimos a clase y después comimos en la cafetería de la Universidad.
Al llegar a la habitación, decidimos poner algo de música para animarnos mientras esperábamos para arreglábamos, la fiesta no empezaba hasta las nueve de la noche y apenas eran las tres del mediodía. Sobre las seis, Morgs se fué a la ducha mientras yo aprovechaba para ordenar un poco mi armario, diez minutos después, Morgs salió vestida únicamente con una camiseta larga para estar cómoda mientras se secaba el pelo y se maquillaba, así que cogí ropa interior blanca para que la falda no se transparentara y un sujetador sin tirantes, mis pantalones del pijama y una camiseta limpia para ir directa a la ducha.
Diez minutos después, estaba vistiéndome para repetir el proceso de Morgs y poder maquillarme cómodamente.
Agradecí haber empezado a arreglarnos con tres horas de antelación, ya que tardamos casi una hora para maquillarnos, y no precisamente por que los maquillajes fueran muy elaborados, si no porque cada vez que sonaba una canción que nos gustara mucho, agarrábamos las brocha y la usábamos de micro mientras empezábamos a bailar y a cantar.
Diez minutos antes de las nueve, ya estábamos prácticamente listas, Morgs se fué al baño a acabar de retocarse el maquillaje y yo cogía los tacones con una mano, dispuesta a colocármelos, cuando llamaron a la puerta. Abrí la puerta justo después de calzarme. Tuve que tragar saliva al volver a ver a Kook disfrazado de policía, no iba a negarlo, estaba tremendamente atractivo. Él , una vez más, me recorrió con la mirada de pies a cabeza y tuvo que aclararse la garganta.
Jimin apareció detrás suyo disfrazado de profesor, con unas gafas puestas y una especie de identificación colgada de una cinta azul en su cuello. Me acerqué a él y besé su mejilla.
-¿Y mi beso?. - Oí como se quejaba Kook, ambos lo miramos y él me guiñó un ojo y dirigió su dedo índice a su mejilla y se dió dos leves golpecitos. Rodé los ojos y me acerqué a él. Besé su mejilla y sonrió satisfecho.
Morgs salió del baño y vi como Kook sonreía orgulloso, Jimin en cambio, la miraba embobado sin poder quitarle el ojo. Ella se acercó a mí y me rodeó el hombro con el brazo.
-¿Nos vamos?- Preguntó ella haciéndoles reaccionar. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la 2a planta, donde daba lugar la fiesta.
Al llegar allí, nos encontramos con Hoseok quien nos hizo sentar en un sofá azul que había muy cerca del escenario. Dos minutos más tarde, empezó a sonar una canción que todos conocíamos; Dope.
Al empezar la canción empezaron a salir cada uno de nuestros amigos, mientras cantaban y la bailaban, iban todos geniales, aunque estuve casi todo el baile pendiente de V, no pude evitar mirar a Kook, y por desgracia, él era consciente.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone
FanfictionNora Maxwell es una estudiante brillante que acaba de mudarse a Londres para estudiar en Royal Holloway. Allí conocerá a Morgan Jones, la hija rebelde de unos multimillonarios, que acabará siendo su mejor amiga, y a otros 7 chicos que marcarán su vi...