Morgan's POV
Nora empezó a beberse todos nuestros chupitos mientras intentaba ocultar todas las lágrimas que salían de sus ojos, sin poder evitarlo. De golpe se levantó, iba directa a Chris, cuando la frené.
- Nora, no lo hagas, no vale la pena.- Ví como sus ojos cristalizados me miraban con tristeza y dolor, me dolió tanto verla en ese estado.
- Es un capullo.- Dijo arrastrando las palabras, se notaba que el alcohol le empezaba a hacer efecto.
- No se merece que llores por él.- Intervino Hoseok
- Lo sé.- Contestó Nora, giró su cabeza hacía donde minutos atrás su ex estaba morreandose con otra y nos miró de vuelta.- No pienso llorar más por él, quiero divertirme.
Acabé convenciendo a Hoseok de que sacara a bailar a Nora y ella aceptó con mucho gusto, de esa manera, Chris los vería y tragaría de su propia medicina.
Me reí varias veces por culpa de los tropiezos de Nora a causa de su embriaguez y de como restregaba su cuerpo a mi amigo, quien pasaba las manos por su cintura.
-¡¿Nora?! - Mi mirada se dirigió a esa voz masculina, cuya cara reflectaba sorpresa y celos. Cogí la bebida que se encontraba más cerca de mí y me acerqué a él.- Será guarra, pero si la tía era una mojigata.- Mis ganas de partirle la cara a ese gilipollas iban aumentando, pero preferí pararme enfrente suyo.- ¿Quieres algo nena?- Preguntó cambiando la cara a una sonrisa.
- De ti nada, ni se te ocurra acercarte a Nora imbécil.- levanté el brazo y le tiré la bebida en la cara tomándolo por sorpresa.
Cuando levanté la vista Nora y Hoseok ya no estaban, así que me dispuse a encontrar a Kookie, pero note como un brazo rodeaba mis hombros y al girarme vi a un chico con el pelo azul.
- He venido por si necesitabas ayuda con ese capullo.- Dijo sonriéndome.
Yo le devolví la sonrisa, ahora empezaba mi fiesta.
- No te preocupes, sé defenderme solita, pero si podrías invitarme a una copa...- Dije recorriéndolo con la mirada.- Ya que la mía está en la cara de ese gilipollas.
- Claro que sí preciosa, ven conmigo.- Dijo levantando la ceja y mordiéndose el labio, me volvía loca provocar esos gestos en ellos. El chico me cogió de la mano y me llevó directa a la barra, pidió los mismo para los dos y comenzamos a hablar.
- Creo que aún no me has dicho tu nombre.
- Me llamo Morgan.- Dije acercándome lentamente para darle un beso en la mejilla.
- ¿A qué venía ese beso? - Dijo sorprendido pero contento.
- ¿No te ha gustado? Era para agradecerte que me invitaras a esta copa.
- Claro que me ha gustado, aunque realmente no has apuntado bien...- El chico se señaló los labios.
- Tendrás que seguir invitándome a copas para que acierte entonces.- ambos reímos y seguimos hablando. Poco a poco nos íbamos conociendo más, el chico se llamaba Yoongi, aunque me dijo que prefería que le llamara Suga. No dejamos de tontear en ningún momento, hasta que no pudimos contenernos más.
- No cumples con tus promesas, llevas ya cuatro copas y no he recibido sólo que un beso en la mejilla - Dijo haciendo pucheros.
- Podría darte un beso aquí o mejor podríamos ir a tu habitación y te aseguro que te daba más de uno.- Dije pasando la lengua por mis labios mientras él la seguía atentamente.
- Pues vámonos preciosa.- Me cogió de la mano y nos fuimos hacía su habitación.
De camino a esta pensé en cómo estaría Nora, me relajé al recordar que estaba con Hoseok y lo aparté de mi mente, centrándome en el chico de pelo azul; sabiendo lo bien que nos lo íbamos a pasar y en lo poco que íbamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone
FanfictionNora Maxwell es una estudiante brillante que acaba de mudarse a Londres para estudiar en Royal Holloway. Allí conocerá a Morgan Jones, la hija rebelde de unos multimillonarios, que acabará siendo su mejor amiga, y a otros 7 chicos que marcarán su vi...