IV. None of this is a coincidence.

27 3 0
                                    

Morgan's POV

Los rayos de luz que entraban por la ventana, me obligaron a abrir los ojos lentamente, la cabeza me dolía por la resaca, pero ya conocía la sensación y cómo sobrellevarla. Al girar mi cabeza encontré a Suga, él se despertó y besó mi frente.

- Me voy a duchar, yo de ti me vestiria antes de que vuelva mi compañero de habitación, V no tiene buen humor por las mañanas.- Y se fue al baño.

Pasé los dedos por encima de las sábanas, recordando todos sus movimientos, el chico sabía moverse. Me levanté de la cama y empecé a buscar mi ropa interior, y cuando estuve vestida, una voz ronca y familiar, hizo que me sobresaltara.

- Hola Morgan.

- Hola.- Dije insegura al no saber de qué me conocía.

Decidí no quedarme a descubrir quién era aquel chico tan misterioso, llegue a mi habitación y para mi sorpresa Nora no estaba. Le envié un mensaje y esperé a que contestara.

Mientras esperaba, no dejaba de pensar en aquel chico, un pequeño destello me hizo recordar lo mucho que se parecía a Tae, pero era imposible que fuera él, su compañero se llamaba V.

Esos fueron mis últimos pensamientos antes de que Nora entrara por la puerta, tenía los ojos rojos y el maquillaje le había dejado una sombra negra debajo de estos, se tocó la cabeza al cerrar la puerta.

-Me va explotar la cabeza.- Dijo haciendo una  mueca. No pude evitar sonreír, aunque se esfumó rápidamente al recordar lo sucedido en la fiesta.

-¿Cómo estás? - Sabía que era una pregunta estúpida, pero necesaria.

-Hecha polvo.- Respondió sincera, mientras se sentaba a mi lado en la cama, me acerqué a ella y le rodeé con mis brazos, abrazándola. Justo en ese momento un olor conocido me hizo separarme de ella.

-¿Dónde has dormido?

- En la habitación de Hoseok.- Respondió sin entender mi reacción. Una sonrisa traviesa se escapó de mis labios, haciendo que las mejillas de Nora se sonrojaran y abriera los ojos.

- ¡No, no hemos hecho nada! - Contestó sin pensar.- O eso creo.- Siguió más bajito, pero no lo suficiente.

- ¿Cómo que eso crees?

- No me acuerdo, solo sé que estaba bailando con él, de un momento a otro nos estábamos besando y como me dolía la cabeza por el ruido, nos fuimos a su habitación.- Dijo tocándose las manos avergonzada.- Pero yo nunca…- Paró en seco, supe perfectamente a lo que se refería.

- Nora, no tienes que avergonzarte de ser virgen.

-No me averguenzo, a ver, he hecho cosas, pero no he llegado a ese punto.- Hizo una pausa.- Y me da miedo haberlo hecho en ese estado.

- Madre mía, ¿No se lo has preguntado?.

- Estaba tan desorientada que me he ido sin siquiera despedirme.- Se quedó mirándome fijamente.- Soy una persona horrible.- Acabó diciendo echándose hacia atrás, hasta quedar tumbada en la cama con las manos en la cara.- Al menos la imagen de Chris con esa chica, cada vez se me hace menos dolorosa.- Dijo incorporándose apoyando los codos, mientras sonreía débilmente, puse mi mano encima de la suya.

- Voy a enviarle un mensaje a Hoseok, quedamos para comer los tres y así nos explica lo que pasó ayer.- Le informé mientras cogía mi teléfono de encima la mesita de noche.

- Vale.- Respondió ella observando cada uno de mis actos.- Pero, ¿tú no recuerdas nada de lo que pasó anoche?

- Claro que lo recuerdo, fuiste como una fiera a por Chris pero Hoseok y yo te páramos, él bailó contigo, Chris te vio y quiso acercarse a ti, sólo que no lo dejé y le acabé tirando una copa a la cara. Cuando quise volver con vosotros ya no os vi, pero debo decir que un chico me tuvo bastante ocupada.- Se me escapó una sonrisa.

-¿Cómo que ocupada? - Dijo Nora levantando una ceja e incorporándose por completo.

- Pues conocí a Suga, un chico de pelo azul, otro de los amigos de Kook, y me gustó bastante, hubo flirteo y al final acabamos en su cama, me divertí bastante la verdad. Sólo que esta mañana me desperté a su lado y me dijo que me fuera antes de que llegara su compañero, acepté y cuando me vestí, estaba dispuesta a salir cuando escuché como un chico me saludaba y me llamaba por mi nombre, miré y saludé, supuse que era su compañero pero esa voz me recordó a alguien. No llegué a saber del todo quién era, pero Suga me dijo que su compañero se llamaba V, así que no creo que fuera Tae…

- Morgan… ¿Quién es Tae?

War of Hormone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora