V. What I was supposed to do back then.

39 4 0
                                    

Nora's POV

De repente la cara de Morgan cambió, ahora se le notaba tensa.

- Si no quieres hablar de ello no voy a obligarte Morgs.- Dije reconfortándola.

- No, está bien.- Respiró profundamente- Tae fue...

-¿Otro de tus ex? - Dije intentado hacer el tema más llevadero.

- No bien bien...Él fué mi primer amor.- Empezó diciendo, con la vista fija en sus manos, seguidamente me miró.- Nuestros padres siempre fueron muy buenos amigos, el padre de Tae trabajaba con el mío y siempre acabábamos yendo juntos a todas las comidas familiares. Éramos uña y carne, hasta que fuimos creciendo y nos dimos cuenta de que en verdad nos queríamos de una manera más intensa y nos hubiera gustado haber tenido algo más que una amistad. El problema es que trasladaron a su padre a otra sucursal de la empresa y se tuvieron que mudar. El día que se fue y nos despedimos, él me dio mi primer beso y me dijo que volvería a por mi, que me encontraría, que me amaba y que quería estar conmigo pese a todo.- Mientras me lo contaba algo se le rompía por dentro, lo notaba en sus ojos, los cuales empezaban a llenarse de lágrimas.- Pensé que me mandaría algún mensaje, que intentaría hablar conmigo.

- Morgs.- Intenté darle ánimos apoyando mi mano en su espalda.

- No hizo nada Nora - Me miró y soltando todas esas lágrimas acumuladas añadió.- Nada.

Se dejó caer con las manos en sus ojos, sobre mi regazo y siguió hablando. - Me dejó con ilusiones, estuve mucho tiempo llorando por él, intentando olvidarlo.- Yo solo podía acariciarle la espalda, sabía que había sido muy duro para ella y llevaba mucho tiempo con todo eso dentro. Ahora entendía porque ella no salía con nadie, únicamente disfrutaba y se divertía sin enamorarse.

Se levantó lentamente y cuando estuve cara a cara, le ayudé a limpiarse las lágrimas y le dí un abrazo. Me pilló por sorpresa cuando añadió sonriente.

- Pero poco después conocí a Kookie.- Mi cara le dió a entender que no sabía de quien me hablaba así que añadió.- Jungkook, el chico moreno que estaba en nuestra habitación el primer día.- Siguió. Asentí con la cabeza al recordar al mismo pervertido que había saludado a Jimin y había intentando ayudarme con las maletas y a diferencia de él, a Jimin sí quería volver a verle.

- Él estuvo conmigo todo el tiempo, nunca nos hemos sentido atraídos el uno por el otro, es decir, tengo ojos en la cara, pero nunca lo he visto de esa manera, siempre ha sido como un hermano para mí.

- ¿Y siempre ha sido igual de pervertido y capullo?- Pregunté sin poder evitarlo. Ella se rió a carcajadas y respondió.

-  Sí, más o menos. Nunca ha habido ninguna chica que pudiera dominar a Jeon Jungkook, de hecho creo que nunca se ha enamorado y tampoco lo veo con intención de dejarse enamorar. Casi cada día tiene a una chica distinta, pero él asegura antes de nada, que no quiere ninguna relación después de acostarse. Ellas aceptan igualmente.

- Qué asco.- Respondí.

- A ver, sí, pero yo lo entiendo. Él solo quiere divertirse  sin atarse a nada ni nadie.- Dijo elevando sus hombros con indiferencia. Ahora entendía porque eran mejores amigos, eran bastante parecidos en muchos sentidos.

Morgan cogió su teléfono para comprobar si Hoseok le había respondido.

Claro, quedamos a las 13:30 en el restaurante de siempre.

Saltamos de la cama al darnos cuenta de que faltaban solo cuarenta minutos, cogí ropa interior, unos tejanos, un jersey ancho de color mostaza, unas converse negras y fuí directa al baño a darme una ducha rápida. Diez minutos más tarde ya estaba vestida,  ya me había lavado la cara y estaba haciéndome un moño y aplicándome algo de rímel en el espejo de la habitación, mientras esperaba que Morgan saliera del baño. Salió con un eyeliner negro y un pintalabios rojo, tenía el cabello suelto con tirabuzones, llevaba unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca larga y acabó dándole el toque a su vestuario con una chaqueta de cuero negra que marcaba todas su definidas curvas.

War of Hormone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora