Toby había ensayado lo que le diría cuando tocara su puerta. No pensaba hostigarla, solo le hablaría del tema y si ella estaba dispuesta a escuchar se lo contaría, caso contrario la dejaría ir. No sería la única vez que tocaría su puerta después de todo.
Saliendo de uno de los salones entre muchos jóvenes pudo divisar su rostro entre muchos. Pudo acercarse para mirarla disimuladamente.
Spencer se había detenido junto con sus tres amigas a hablar en un rincón del pasillo.
Podia ver que su sonrisa no era la misma que recordaba en la fiesta. Se sentía culpable al ver como le había afectado. Quería retroceder y hacer que nunca la drogaran, fue su culpa por no cuidarla lo suficiente.
Una mirada celeste lo asesinó con la mirada antes de hacer que sus amigas junto a Spencer se fueran de su vista.
Se sintió como un pervertido al verla sin ninguna disimulación.
Hanna era la nueva novia de Caleb Rivers, quien era uno de sus compañeros de mecánica. Podría hablar con él, de alguna manera podría ser su puente a Spencer.
El resto del día concluyó normalmente. Andrew le había advertido el carácter que podría tener su amiga y más cuando se trataba de sus píldoras.
-Por favor. No amenaces con no dárselas antes de que te escuche porque créeme que se volverá violenta.
Algo en su conversación le daba algo de gracia. Si bien era un tema delicado del que se habla con respeto y seriedad a Toby le daba gracia saber lo que haría alguien tan linda como ella por unas tontas píldoras.
Si, le parecía estúpido que se rebajara a las anfetaminas. ¿Como pudo caer en algo así? Chicas como ella conseguían lo que quisieran, ¿o no?
Por suerte Martha no vio cuando detrás suyo pasaron dos jóvenes del que uno no era parte de la fraternidad. Caleb pudo subir exitosamente las escaleras junto con Hanna hacia su habitación.
Al entrar pudieron festejar silenciosamente su entrada secreta.
Emily se encontraba en el pequeño living leyendo un poco de historia. Al escuchar la puerta abrirse y cerrarse se quitó los auriculares para abrir los ojos en grande.
-¡Emily! Pensé que hoy entrenabas.
Algo en el plan de Hanna salió mal. Con una mirada le indicó a Caleb que se trasladara a su habitación.
-La entrenadora faltó. ¿Ahora me puedes explicar que hace un chico aquí? Martha esta abajo limpiando la cocina.
-No se dió cuenta, descuida.
-Y supongo que querrás que no mencione nada.
-Luego les iba a contar a ustedes. Sólo que quería un poco de privacidad, creo que lo amo.
La sonrisita de la rubia no se borraba. El último novio que había tenido se llamaba Sean del que en el ultimo año de secundaria se había alejado por la distancia que mantendrían al irse a la universidad.
Luego de convencer a Emily de cerrar la boca, saciar un poco las ganas con besos ardientes y averiguar donde estaría Martha para que salieran sin problema. Tuvieron la oportunidad de hablar de algo que la rubia tenia en la cabeza desde hace unos días.
-¿Toby Cavanaugh?
A Caleb le sorprendió la pregunta de su nueva novia.
-Así es.
ESTÁS LEYENDO
Adicción
FanfictionLo que tienes es adictivo, por eso te veo casi todos los días hasta quedarme sin dinero, y cuando me quedo sin dinero...bueno, esa es la mejor parte. Pero se terminó, pude recuperarme de mi adicción. Pero al volver el desafío será no ser adicta a ti.