Primera decepción

142 17 3
                                    

Creo que todos en la vida nos hemos decepcionado , ya sea en un  ámbito familiar o en un noviazgo. La decepción es algo que te acompaña para siempre y aunque quieras olvidarlo no puedes.

Recuerdo como si fuese ayer cuando mi mejor amiga me habló de una decepción amorosa, fue un 20 de  marzo del 2015, aquí les dejo su relato:

Tenía 6 meses de relación con él , al principio todo era color de rosa como en cada relación , recuerdo que en el segundo mes seguíamos con ese viniculo armonioso , sentía que cada día más lo amaba , pero al cumplir los 4 meses me engaño con otra, cuando me enteré de que me estaba engañando me enoje muchísimo , le reclame y le pregunte que porqué lo había hecho y el simplemente me respondió "fue un error, yo solamente te amo a ti, no sabía lo que estaba haciendo esa noche...". Y yo una joven estúpida y locamente enamorada le perdone.

Ese fue mi primer error , perdonarlo.  3 días después de haber cometido esa treta , me trababa como a una princesa no voy a negar que cuando me invitaba a salir me sentía bien pero no podía olvidar lo que hizo, una persona que ama no engaña, no miente, no hiere, una persona que realmente ama ,hace lo imposible para hacerte feliz aceptándote tal y como eres. 

Recuerdo que cuando empezamos nuestro noviazgo  le dije: 

Lo primero que quiero en nuestra relación es sinceridad, y sobre todo honestidad , no te exijo mas de ahí, si no te gusta algo de mi dímelo , tal vez no la cambie pero ten por seguro que la mejorare solo para que lo nuestro perdure. 

Dos semanas luego decidí romper con el  , diciéndole estas palabras gracias por mostrarme tu verdadera cara, ahora sé que merezco algo mejor,te amé y me engañaste, por lo tanto, me perdiste para siempre, lo que me duele no es tu engaño, sino tu falta de valor para decirme lo que estaba mal.

 Así termino ese vínculo amoroso   el insistió e insistió pero ella no estaba dispuesta a volver otra vez con el y estar con una incertidumbre todo el tiempo preguntándose si el la volverá a engañar , así que hombre , mujer , no pierdas a una joya buscando una piedra, valorate y valorala.

Aprendiendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora