Sinceridad una de las cosas que exigimos a diario y la que menos recibimos.
¿Alguna vez has roto una amistad porque este no te fue totalmente sincero?
Si tu respuesta es un *si* pues se puede hacer una cadena de dos 😣😕.
La falsedad , esa hipocresía que ves en algunas personas es tan desagradable.
Pero más desagradable es ver esa características en un amigo (a).
El mundo esta lleno de gente falsa. Antes de decidir juzgarlos, asegúrate no ser uno de ellos.
Creo que por eso no tengo muchos amigos, si eres uno de esos bienvenido a mi mundo, aunque estar solo no es bueno, aveces necesitas de alguien con el cual quieres compartir tus locuras.
- Es mejor estar solo que mal acompañado- dice mi madre.
Pero uno debería examinarse a si mismo un largo tiempo antes de pensar en condenar a otros.
Debido a eso deje de hacerlo, pues no diré que soy un santo , no negaré que en un pasado fui un hipócrita.
Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido falsos y mentirosos.
Casi todo el mundo parece estar dispuesto a mentirse a si mismo, pero no pueden aguantar que alguien les mienta.
Qué raro ¿no?...
Y es que somos así , tan perfectamente imperfectos , que no queremos que nos hagan algo , más sin embargo no paramos de hacerlo con otras personas.