11 de noviembre ( Parte 1 )

18 5 0
                                    

Recuerdo que viniste a mi casa porque te pedí un favor, tenia problema con mi computadora más sin embargo no dudaste en ningún momento en decir que si.

- Hey, podrías hacerme un favor - te pregunté.

-Depende si esta a mi alcance- respondiste.

Pero inclusive respondiendo así sabia que me ayudarías, eres un ser muy bondadoso.

Acordamos una hora en especifico y a esa misma hora llegaste.

Recuerdo que me abrazaste y me diste un beso en los cachetes, no sabes lo bien y liberada que me sentí, creo que anteriormente te lo había dicho tienes el poder al igual que ella ( amiga mía ) de hacerme sentir una paz interior .

Empezaste a descargar unos antivirus a la computadora , mientras lo hacías yo estudiaba al lado tuyo en el mueble, estabas muy concentrado, desde lejos se veía que te estaba dando trabajo.

Opté por molestarte para que se fuera ese aire de estrés que nos rodeaba, inmediatamente te vi sonreír.

Con tan sólo pensar que fui  culpable de partes de tus tristeza me duele- Pensaba en ese momento.

Paso una hora y ya la cena estaba lista, te llamé y te dije que cenaramos en la marquesina .

Como siempre terminaste primero porque como más lento que una hormiga 😩😂.

------------------------------------------------------

CONTINUARÁ...

Aprendiendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora