Estudios

70 12 2
                                    

¿Algunas vez te has sentido cansado y estropeado de tanto estudiar? ¿ hacer tareas?.

Si tu respuesta es un *Si* , no eres el único, pues a mi me ha pasado muchísimas veces, tantas veces que aveces creo que ni vida social tengo, debido a que solamente estoy haciendo tareas.

Pero nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Tal vez ahora estés cansado de lo mismo , pero en un futuro no sabes de qué vas a vivir así que prepárate , y sobre todo disfruta de lo que haces en cada momento.

Tengo una amiga la cual se le quedaron 2 materias en las pruebas nacionales y recientemente estaba hablando con ella sobre que estudiará luego de pasar dichas materias y ella me dijo :

- Realmente no voy a coger las pruebas nacionales- su expresión era seria y se notaba de aún lejos que era enserio lo que decía.

- ¿ Por qué? - le pregunté. Se me hacía bien raro que ella no quisiera hacerlo, además sabía muy bien que podía pasar esas pruebas , tal vez no fuera una super dotada, pero de que podía , podía .

- No creo que la pase, son dos materias difíciles , matemática y naturales no tengo oportunidad para nada - Contestó con cara de tristeza.

Nunca , lee con atención , nunca dudes de tu capacidad , todo lo que tú te propongas lo puedes llevar a cabo, eres un ser inteligente y maravilloso desde el momento en que naciste.

Así que jamás digas *No puedo* , porque de poder siempre puedes.

Puede ser que encuentres chicos y chicas que tienen una calificación super alta, pero te puedo asegurar que el 10% de sus logros son por sus capacidades, y el 90% por el duro trabajo que ellos hacen cada día.

Así que esfuerzate cada día, si te va mal en la escuela en una materia en especifico no seas negativo y dedicate a mejorarla,si quieres darlo todo en esta vida, piensa en positivo.

Así que desde hoy en adelante , dejemos esas malas vibras.

El ser humano debe superar los obstáculos más difíciles para saborear el lado más dulce del éxito.

------------------------------------------------------
Sí tienes un amigo en dicha posición exhortale que siga sus estudios o tome sus exámenes, créeme que en un futuro te lo agradecerá, tal vez te diga:

- Hey ! Tú si molestas mucho.

O tal vez :

- Déjame en paz

Nunca dejes de persistir,ya que por mucho que fracases, cualquier hombre (mujer) deberá triunfar en algún momento de su vida.

Aprendiendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora