En cada familia hay un o una rebelde que se rebela ante todos y que no se lleva de ningún consejo, porque se consideran adultos y personas aptas para tomar decisiones.
Todos nos enamoramos en ese proceso es que tenemos que tener mucho cuidado.
-¿ Cuidado en qué?
En elegir a la persona correcta, que el o ella sea una persona que te inspire a ser mejor, que te acompañe en cada uno de tus logros y que te ayude a levantarte cada vez que caigas.
Martes 30 de junio 2017
Todo empezó ahí..
Randy, chico alto con color de piel moreno y unos ojos marrones claros , delgado y con cabello lacio sumamente negro.
- Tengo novia- espetó con mucha alegría.
Al principio nadie creía eso, ya que era un chico bastante puto (mujeriego) no obstante decidimos creerle.
-Quién es la afortunada?-pregunté con mucha curiosidad.
-Ya te enterarás- Contestó.
Luego de haber dicho eso nos separamos pues teníamos que ir a la escuela.
Pasaron tres días sin verlo, cuando baje a la casa de su madre vi que ella lo estaba amonestando.
-Cómo te atreves a traer esa chica?- expresaba.
-Ella no es buena para ti, no se preocupa por sus estudios , ¿es que no has escuchado lo que dicen de ella? , todos afirman que es una prostituta , que manda foto a extranjeros a cambio de dinero, acaso eres ciego - le dijo.
-Es la chica que quiero, y tu no eres la indicada para decirme que debo hacer con mi vida- contraatacó con mucho enojo.
Tal vez su madre no fue la mejor , pero todos sus sacrificios fueron por sus hijos y eso hace una mamá luchar por el bienestar de ellos.
Yo estaba en medio de dicha riña escuchando como madre e hijo tenían una calurosa discusión.
Y queriendo matar a randy por tan estúpida actitud respecto a su madre.
Nunca tomes un consejo a mal y más cuando viene de un familiar, si el te dice algo es porque sabe , porque ha pasado por eso y no quiere que te suceda lo mismo a ti, pero algunos padres dejan a sus hijos tropezar cuando no se llevan de la advertencia dada.
La relación de Randy fluía normal los primeros meses, hasta que metió la pata, decidieron dar un paso que solo los adultos deben de dar, tener relaciones sexuales a escondidas.
Al tiempo la familia de la chica se entero de dicho acto y le exigieron que se la llevara.
Típico de las familias chapadas a la antigua , desfloraste a mi hija , ahora carga tu con la responsabilidad de ella- eso dicen.
Y eso tuvo que hacer sin replicar ya que el estaba consiente de lo que había hecho.
Ahí empezó su desgracia, la chica era un desperdicio total , no sabia fregar , cocinar y era tan vaga que ni siquiera le gustaba lavar.
Lamentablemente tuvo problema en su trabajo por lo que lo despidieron y no está demás decir que fue todo de mal en peor.
Sólo me resta decir , el que se lleva del consejo muere de viejo...