ACLARO QUE ESTO (____) ES PARA TU NOMBRE.LOS DEJO CON MI HISTORIA.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narras Tu:Era un día perfecto para salir a caminar pero no había tiempo,
hoy era el primer día que asistiría a la tan famosa Academy High School.Me levanté sin poder creerlo ya que allí solo aceptan a jóvenes con un gran rendimiento académico y eso me hace ver más inteligente.
Ya lista para salir me miré por última vez en el espejo para ver si todo andaba en orden.Salí de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja,estaba muy emocionada.....
(7:00am)
Estoy en las afueras.Hay muchos grupos de personas que ya deben conocerse. Nada más entrar los líderes de varios clubes me invitaron a unirme,de todos ellos solo me llamaron la atención los de Música Ligera,Drama,Artes Marciales y Ocultismo,puede que me una a alguno.Luego una chica muy alegre vino hacia mi.
¿?:Hola eres nueva?
Tu:Si,soy de segundo año pero me incorporé ahora.
¿?:Un gusto en conocerte me llamo Osu,Pippi Osu y tú?
Tu:El gusto es mío soy ____.
Osu:Ya sabes a que club unirte? Yo estoy en el de Gamers.
Tu:No,pero si quieres me puedo unir al tuyo ya que eres a la única que conozco.
Osu:Genial!!!Pero te advierto que nuestro líder es extraño.
Tu:Creo que puedo manejarlo.
Osu:Entonces te llevaré al club para que hables con Gema,el líder .
Al llegar al club me percaté de que la etiqueta que nombra el club estaba mal pegada con papel,eso era curioso,así que le pregunté a Osu.
Tu:Por qué la etiqueta esta así?
Osu:Ah,Es que este club aún no es oficial,pero no te preocupes pronto lo será.
Tu:Ok
(7:45am)
Tu:Debería irme ya,para no llegar tarde.
Osu:Está bien las clases están a la vuelta de la esquina.
Tu:Gracias por todo.Adiós
Osu:No hay de qué.Bye
Al salir del club tropecé con un chico de cabello azabache.
¿?:Lo siento.Te lastimé?
Tu:No,no te preocupes.
¿?:No te ví.Soy Masuta,Budo Masuta(Me ofreció la mano para levantarme)
Tu:Gracias.Un gusto soy ____.
Budo:Eres nueva,no?
Tu:Si de segundo
Budo:Yo soy de tercero.
...
Tu:Bueno,me tengo que ir o llegaré tarde.
Budo: Bueno,adiós.
Ese chico creo que lo eh visto antes.Pero donde?
Como siempre en todas las escuelas no puede faltar la bienvenida a los alumnos nuevos.Todo transcurrió normal.
(1:00pm)
Ya es la hora de almorzar debería ir a la cafetería.
°•°•°•°•°•°[FIN DEL CAPÍTULO]°•°•°•°•°
Hola espero que les esté gustando. Apoyenme con una ☆ y si puedes comenta para colaborar con esta historia. Chau ⊂( ̄▽ ̄)⊃
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
PRÓXIMO CAPÍTULO:Encuentro.
ESTÁS LEYENDO
💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗
RandomEsta historia trata sobre como Tú(____) y Budo Masuta se enamoran.Contará con cosas oscuras que pasarían si representas al personaje de rayis,pero solo el poder del amor y la amistad liberará todo lo malo de sus vidas. PD:(Insertar voz tenebrosa de...