Necesidad: Cap 12

670 40 11
                                    


Cuándo me di la vuelta para huir de allí vi una cosa que me sorprendió bastante Σ(°△°|||)︴
Había una chica que había presenciado todo eso.

Tu:!!!(⊙_⊙)

¿?:T-tu...

No me puedo creer!!Ella de seguro me denunciará con las profesoras.Tengo que...

¿?:T-tu también.

Tu:Eh!?(・・ ) ?

¿?:G-gracias,m-me has salvado.

Tu:Mmm...yo...

¿?:Ellas no eran buenas personas,se lo merecían,eee...p-perdón,yo no quise sonar tan...

Tu:Acaso no me vas a denunciar o huir?

¿?:No,realmente te lo agradezco.

Tu:Mmm,me llamo ______.

¿?:S-soy Horuda Puresu.

Tu:Nunca te eh visto por la escuela.

Horuda:Emmm,es que me gusta estar en lugares aislados de la multitud.

Tu:Y me imagino que ellas te hacian bullyng,no?

Horuda:B-bueno si.

Tendré que aprovechar y pedirle que me ayude a esconder los cadáveres.

Tu:Deberiamos deshacernos de esto.

Horuda:C-claro,y sé donde.

Horuda me ayudó a llevar los cadáveres hacia un lugar solitario que no conocía de la escuela.

Tu:Este debe ser el club de Jardinería.

Horuda:Si,hoy hay una reunión especial del grupo en la cafetería.

Ella parece tímida pero no puedo creer que sepa cada detalle.Bueno,imagino que pensara en enterrarlos.Un momento,Uekiya es la líder de este club por lo que si dejamos los cadáveres aquí sospecharan de ella.

Horuda:_____!!

Tu:Si?

Horuda:Deberíamos triturar...

Tu:T-triturar?

Horuda:Si,es la manera mas efectiva de deshacernos de los cuerpos.

Tu:P-pero...

Horuda:Necesitaremos un balde(cubo) para echar la sangre.

Tu:No pareces atemorizada.

Horuda:Pfff,jamás le temería a mi salvadora.

Tu:Qué te parece si utilizamos estos?

Tome unos baldes que habían detrás del almacén de instrumentos de jardinería,el cual estaba cerrado con llave.

Horuda:Eso nos servirá

Horuda me enseñó a usar la trituradora y al terminar de triturar todos los cuerpos derramamos la sangre por un bebedero de agua,luego lo limpiamos.

Tu:Gracias,sin tu ayuda no sabría que hacer.

Horuda:D-de nada,nos vemos mañana.

Tu:Ok.

Horuda salió de la escuela y yo empecé a caminar hacia un balde de la sangre de Musume que reservé para derramar por el club de Jardinería.Derramé la sangre por todo el club incluyendo las plantas.

Luego me dispuse a lavarme las manos y los zapatos.Al terminar salí de la escuela encontrandome con Budo.

Budo:Oye,te demoraste como 1 hora.

Tu:Lo siento,las chicas debemos alistarnos.

Budo soltó un suspiro y se abalanzó hacia mi para abrazarme.

Tu:(〃°-°〃)♡

Budo:Te extrañe mucho.

Tu:D-deberías soltarme...un poco.

Budo:Oh,perdón.

Budo me soltó rápidamente con vergüenza pero inmediatente le tomé la cara,la cual estaba roja,y lo besé.

Budo:T-te llevaré a un lugar.

Tu:A dónde?!

Budo:Ya lo verás.

Budo y yo salimos hacia varios lugares como el parque y el zoológico.Después me llevó hacia un edificio el cual parecía la empresa más lujosa del mundo.Al llegar a una sala con tres asientos supe que conocería a alguien.

¿?:Ya estoy aquí.

Budo:_____ te presento a...

Tu:Ame?

Ame:Hola.

Tu:Ahhhh?!

Budo:Oh!

No me lo puedo creer es Ame,mi cantante preferido.Es tan sexy,casi como Budo.

Ame:Hola ______,Budo me trajo para conocerte.

Tu:(OMG)Es un gusto conocerte.

Ame:Bueno,yo te invito a un retaurante si me das tu número de teléfono.

Budo:Eh!?

Tu:Y-yo...

Budo se abalanzó hacia mi para darme un apasionado beso.Supongo que se puso un poco celoso.

LO AMO TANTO,ÉL ES MI NECESIDAD!!

Ame:V-voy a por un refresco.(╯︵╰,)

Budo:Ok.(˘⌣˘)

Tu:B-budo eso es de mala educación.

Budo:Lo siento.

Narra Budo:

No puedo permitir que coqueteen con ______ en mi propia cara.No sé si me pueda controlar la próxima vez.

°•°•°•°•°•°FIN DEL CAPITULO°•°•°•°•°•°
Mmm,perdón por la demora.La próxima vez haré un cap muchísimo mejor,no se preocupen.

Me despido,bye!( ˘ ³˘)❤

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°
Próximo Capítylo:Celos

💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora