Promesa:cap 7

935 61 29
                                    

Narra Budo:

Estoy tan feliz de que _____ me haya correspondido (^w^).Nos quedamos unos minutos sin hablar,todo era silencio,hasta que llegó una chica de pelo rosa.

¿?: Tu eres Budo Masuta,del club de Artes Marciales?

Budo:Si.(La has cagao (*꒦ິ~꒦ີ).)

¿?:Soy del club de Jardinería,Sakura Hagiwara.Te necesito,mi compañera Uekiya se desmayó.Podrías llevarla a la enfermería?

No me dejó responder y me haló del brazo alejándome de ____,la cual cambió su mirada de alegría a una mirada vacía.Eso me preocupa.Sakura aceleraba el paso cada vez más.

Narras Tu:

No puedo olvidar la cara de satisfacción de Sakura al verme alejada de Budo.Además creo que todo sobre Uekiya es un show,o solo soy exagerada.Solo podré averiguar la verdad siguiéndolos sin que me vean.Los seguí hasta que Sakura volteó en mi dirección y caminó hasta unos pocos pasos de mí. Creo que no me vió,pero Budo seguía caminando solo hasta doblar la esquina.

Ahí fue donde presencié lo que me hizo cambiar.Budo y la líder del club de Jardinería (Uekiya Engeika) se estaban acercando más y más hasta formar completamente un beso.

Tu:No puede ser(susurré)

Al parecer Uekiya notó mi presencia porque volteó a verme,no le importó y continuó.Yo sólo quería huir de allí.Fui corriendo hasta la piscina en la cual estaban Osu,Ryotto y una chica de pelo verde.

Osu:Oh ____ estás aquí. Y Budo?

Tu:Y-yo solo...perdón.

No quería saber nada del mundo y simplemente me tiré a la piscina.No puse resistencia y me undí.Al cerrar los ojos recordaba los momentos felices que pasé con Budo.

...

¿?:_____!!! _____!!!!ME OYES?!

Una voz que reconocía me gritaba de forma preocupada.Yo solo pensaba: ¿Por qué sigo viva?

Tu:Si,Taro,yo*tose*

Enfermera:Está bien solo tragó media piscina.XD

Me acostumbré a la luz y pude ver a Osu llorando,puede ser por el susto que les hice pasar.

Tu:Perdón...solo.

¿?:Oye nos asustase. De igual forma...hola soy Midori Gurin.

Era la chica del cabello verde.

Tu:Un gusto soy _____ .Es una lástima tenernos que conocer de ésta forma.

Midori:Bueno yo te conocía.

Tu:Si?De dónde?...

Osu nos interrumpe.

Osu:_____ que te pasó? Por qué hiciste eso?

Tu:Yo...bueno.

Miré a Taro.No quería que oyera mis desgracias.

Taro:Mejor voy a comprarte un jugo. Midori ven conmigo.

Al menos se dió cuenta y me dejó sola con Osu.

Osu:Cuéntamelo.

Tu:Pues la verdad...

Le conté todo lo que pasó para que me aconsejara.

Osu:Eso es muy extraño. Sakura es una linda persona,siempre nos trata bien.

Tu:Puede que esconda lo mala que es.

Osu:Aunque en la secundaria ella sufrió de un problema del corazón.

Tu:Se curó?

Osu:No porque tuvo una mejor amiga que se suicidó frente a ella y esto provocó que le diera un paro cardíaco.

Tu:Pero...

Osu:Escucha esto,hay un rumor que dice que los médicos remplazaron parte de su corazón con el de su amiga,quien lo tenía intacto, lo que provocó que tenga doble personalidad.

Tu:Eso suena muy irresponsable de parte de los médicos.

Osu:Puede que el rumor sea real.Pero nunca eh visto a Uekiya con alguien.

Tu:Tal vez solo lo hacen por diversión .

Taro:Llegamos!!

Osu:Oye me trajiste jugo de naranja?

Osu dijo eso disimulando para que Taro no se preocupara.

Taro:Pero no me pediste nada.

Osu:Bueno ya no importa.

Taro se acercó a mi brindándome el jugo que había comprado.

Taro:Toma,creo que te hará sentirte mejor.

Tu:Gracias.

Taro:No hay de que._____ puedo hablar en privado contigo?

Tu:Está bien,Osu,Midori pueden salir?

Osu:Ok,volveremos a la fiesta.

Tu:Ok.

Cuando Osu y Midori se fueron Taro inmediatamente se sentó a mi lado.

Taro:_____ hace mucho tiempo que te eh querido decir algo...

Tu:Estoy aquí para escucharte.

Taro:Tu...____...yo...me g-gustas!!!

Me sentí muy mal por no corresponderle (⌣_⌣)
así que simplemente le dije:

Tu:Y-yo debo pensar esto un poco.

Taro puso una cara de alegría,es un buen chico.Supongo que estaba feliz de que yo no lo hubiera rechazado al momento.

Taro:Está bien,te prometo que te esperaré todo el tiempo que haga falta.

Tu:Gracias.

Ahí fue donde recordé la peomesa que me hizo Budo:

FlashBack:

En casa de Budo:

Budo aún me tenía entre sus fuertes brazos.

Tu:S-solo ponte algo.

Budo:Yo no puedo asegurarte que estaré todo el tiempo contigo,pero te prometo que siempre te protegeré hasta dar mi vida.

Fin del FlashBack:

°•°•°•°•°•°FIN DEL CAPÍTULO°•°•°•°•°•°

¡Feliz y próspero año nuevo!mis...mis...(ahora que lo pienso no tienen ningún apodo por él cual llamarles.Comenten algunas ideas para su apodo)Perdón por no actualizar pero mi inspiración nesecita tiempo.Pero como ya regresé les dejo unos cuantos capítulos.Ya sabes que si te gustó este capítulo vota,comenta y si puedes,compártelo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
PRÓXIMO CAPÍTULO:Reconciliación

💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora