Narras Tú:
Aún estábamos en aquel edificio,el cual resultó ser la famosa empresa ''Loving Music'',en ella se dedican a encontrar y contratar a verdaderos talentos musicales como es Ame.
Budo:Solo quería que conocieras a Ame.
Tu:En serio?
Budo:Siempre escuchas sus canciones y quería sorprenderte, aunque él se pasó un poco de amistoso.(メ' ロ ´)
Tu:Ja ja ja ja.Cómo conseguiste esto?
Budo:Al parecer mi madre lo conoció en uno de sus viajes.
Tu:Eso es genial!!
Ame:Ya regresé!!#
Tu:Oh.Mmm,puedo hacerte algunas preguntas?
Ame:Claro.
Tu:Tienes pareja?
Budo:Qué?!?
Ame:Para que quieres saber eso?Acaso te gusto?
Tu:Claro.(⌒▽⌒)
Budo:???
Ame:Jujujuju.
Tu:Como amigo,claro.
Budo:Ooh,justo aquí---›♡
Ame:Tú...
Budo:No es mi culpa.
Tu:?
¿?:Ame tienes una reunión en 5 minutos.
Ame:Ok.
Tu:Wow,seguro tienes una agenda muy pesada.
Ame:B-bueno.
Budo:Nos tenemos que ir.
Tu:No pudimos hablar mucho (╥_╥)
Ame:Cuando quieras me puedes llamar,ten este es mi número.
Ame extendío su mano para darme un papel con su número.
Luego nos despedimos y salimos del edificio.
Budo:Y que tal?
Tu:Gracias,te amo.
Budo:Ese Ame es...
Tu:No te preocupes,SOY TUYA.
Budo:Tonta (〃°_°〃)No lo digas de esa forma.
Tu:Pero...
¿?:_____!!
Budo: Eh?
Tu:Ayano!
Ayano:Hola,los ví y desidí saludarlos.
Budo:Hola,tu eres la chica nueva del club.
Tu:Se conocen?
Ayano:Si,me uní hoy al club de Artes Marciales.
Budo:Lanza unas patadas impresiontes.
Tu:Uh?
Ayano:Emm,gracias...
Tu:Ayano,podrías venir un momento?
Ayano y yo nos apartamos un poco de Budo,el cual estaba confundido.
Ayano:No te preocupes.
Tu:P-pero...
Ayano:Budo no es mi tipo,además,ya tengo a Taro,mi Senpai ♡
Tu:Eso espero.
Nos dirigimos otra vez hacia Budo y caminamos hasta la casa de Ayano que quedaba cerca de la mía y la de Budo.
Ayano:____,no te preocupes,adiós.
Budo:?
Tu:...adiós.
Cuando Ayano entró a su casa Budo y yo dimos un recorrido hasta mi casa,para luego despedirme de él.
Budo:Espero que pudieramos dar un paseo este fin de semana¿Qué te parece?
Tu:Está bien.(⌒▽⌒)
Budo:(#◡‿◡ #)
Tu:Bueno,adiós.
Budo:_____ espera!!!
Tu:Qué pasa?
Budo:Yo...
Tu:( ̄. ̄;)?
Budo: No,no es nada,adiós.
Al entrar me fuí directo al baño para darme una ducha caliente,relajarme y pensar en todo lo que ocurrió hoy.Pero aún sigo con la duda:¿Qué me habrá querido decir Budo?¿De verdad puedo confiar en Horuda?¿Podré continuar con mi vida tranquilamente después de haber echo todo esto?
Aggghh!!Son muchas preguntas,debo relajarme y las respuestas saldrán solas,sin presión.o(>< )oNarra Budo:
No sé si deba decirle a ______ que está ocurriendo.Ella puede reaccionar de una manera diferente a como me lo imagino.De todas formas tengo hasta mañana para contárselo todo.
Por otro lado:¿Por qué Ame tráta a _____ de una manera tan...tan...ruin?
Él no es así,lo conozco muy bien.Ja,conocido de mamá,mi madre ni siquiera se lleva bien conmigo.No puedo perdonarme,le mentí a _____, muchas veces,pero pronto toda la verdad saldrá a la luz.Si tan solo se lo ubiera contado todo desde que hablé con ella,pero estoy seguro de que no saldría conmigo después de contarle la verdad.«ERES MUY EGOISTA»
Lo sé,pero,aún así prefiero quedarme como estoy ahora.Ella es muy inocente,jamás le volveré a mentir.
Narras Tu:
En el mundo existen las personas alegres,solitarias,groseras,sensibles y también asesinas.Hoy me eh convertido en una asesina,lo raro es que no me arrepiento.Eso debió ser una descarga de rabia y adrenalina acumulada.
Al salir de la ducha escucho el teléfono sonar,era mi madre,contesté.[Llamada]
Tu:Hola,mamá.
Madre:Hola ____,perdón por no llamarte en varios días,tenía el celular descompuesto y no tenía tu número en otro lugar.
Tu:No te preocupes.
Madre:Estás comiendo bien?
Tu:Si mamá♪♪
Madre:Hmp,bueno te veo en un mes.
Tu:Adiós.
Madre:Adiós,y recuerda:si...fu...to...hi.
Tu:???
[Fin de la llamada]
Qué me habrá querido decir??Aay!Hoy todos me dejan con muchisima intriga.
°•°•°•°•°FIN DEL CAPITULO°•°•°•°•°•°•°
Bueno chic@s,''A pesar de todo tienen que seguir sonriendo y continuar con sus vidas,busquen algo por lo que vivir o seguir adelante''.Gracias por leer este capitulo y si quieres dale a ☆.Comenta tus opiniones y si te gusta la historia sígueme.Chau ( ´ ▽ ' )ノ°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Próximo Capitulo:Sed
ESTÁS LEYENDO
💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗
AcakEsta historia trata sobre como Tú(____) y Budo Masuta se enamoran.Contará con cosas oscuras que pasarían si representas al personaje de rayis,pero solo el poder del amor y la amistad liberará todo lo malo de sus vidas. PD:(Insertar voz tenebrosa de...