Narra Osana:
No puede ser.Taro dándole a ____el almuerzo que tanto me costó hacerle.Pensé que ____me apoyaba en esto con Taro.Acaso me engaño todo el tiempo...
Ahora todo encaja:su mirada al verla,el dibujo,el almuerzo.Narras Tu:
Creo que Osana piensa que Taro y yo estamos juntos. Que enredo.
Taro persiguió a Osana y yo con apenas una cucharada de comida en el estómago.
Me levanté para comprar una bebida en la máquina.Luego me comí el bocadillo que traía.[Sonó el timbre](RINGG)
Las clases continuaron normales hasta su final.Le tengo que avisar al líder que hoy me tengo que ir temprano.
Después pasé por la sala de profesores para recoger las notas.Me dirigía hacia la casa de Budo pensando en como verle a la cara.Al llegar toqué el timbre de su casa.
Budo:Hola ____.
Tu:Ho-hola Budo estás mejor?
Budo:Al menos puedo cogear sin que me duela,creo que ya me acostumbré.
Tu:Vengo a traerte las notas de las clases de hoy y a ver como estabas.
Budo:Entonces pasa.
Ese sofá me trae un hermoso pero vergonzoso recuerdo.
Tu:Budo.
Budo:Si?
Tu:La semana que viene hay una fiesta en la escuela por Halloween.Tu vas a ir solo
Budo:Espero poder ir jajaja.
Tu:Si,jajajaja.
Budo:____ ese día iré sin duda porque quiero decirte una cosa muy importante.
Tu:Uff.Ahora me dejarás intrigada.
Budo:Puedes esperar un momento? voy al baño
Tu:Puedes llegar a allí solo?
Budo:Si no te preocupes.
(3 min después)
Budo(En el baño):AUCH!!!
Tu:Budo estás bien?
Budo:Si solo me estaba bañando y me caí.
Por que no me dijo que se iba a bañar y encima se cae,es muy torpe y tierno.
Por que me vienen estos pensamientos,acaso me gusta Budo?Budo:Ya me bañé había mucho calor.
Budo salió del baño sin camiseta como si yo no existiera. Solo puedo pensar una cosa:Que cuerpo!!!ヽ( ⌒o⌒)ノ
Tu:Budo creo que se me hace tarde para llegar a mi casa,mejor me voy.
Intenté irme,la situación era muy incómoda, pero Budo me abrazo para evitar que me fuera y pude sentir su gran fuerza.
Budo:Quédate un poco más.
Luego de 5 minutos tratando de convencerlo para poderme ir.Me dijo algo muy bonito con lo que le respondí:
Tu: Budo solo me quedaré si me permites preparar hoy la comida,nada de pizzas.
Budo:Ok(Dijo con una sonrisa muy grande)
Preparé un poco de pollo con arroz y de postre unos dangos y ensalada de frutas que encontré en el refrigerador.
Budo:Esto se ve muy apetecible.( ̄﹃ ̄)
Tu:Espero que sepa tan bien como se ve.
Budo:Todo estaba muy delicioso.
Tu:No es para tanto,creo que eres del tipo que come cualquier cosa.
Budo:No,enserio está buenísimo!!
Tu:Que hora es?
Budo:Son las 8:17pm
Tu:Me tengo que ir.
Budo:Por qué?
Tu:Mis padres me llaman todos los días a las 8:30pm
Budo:Entonces te tienes que ir...
Tu:Si pero volveré mañana. Adiós.
Budo antes de despedirme me jaló el brazo para acercarse a mi cara,plantandome un beso en una mejilla.Me quedé inmóvil por unos segundos porque mi corazón latía tan rápido que pensé que se me saldría del pecho.Lo miré y me contestó con una sonrisa.
Budo:Vuelve mañana. Te estaré esperando.
Al llegar a casa sonó el teléfono:
Tu:Hola mamá
Mamá:Hola hija está todo bien por allá?
Tu:Si,solo que los extraño.
Mamá: Nosotros a ti también. Bueno hablamos luego.
Tu:Adiós,los quiero.
Me bañé pensando en lo que hizo Budo y en ese momento me dí cuenta de que me gusta .
°•°•°•°•°•°FIN DEL CAPITULO°•°•°•°•°•°
Sólo diré tres palabras: Amo al romance.
Comparte,vota,comenta y sigueme para más. Chau°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Próximo Capítulo: HALLOWEEN
ESTÁS LEYENDO
💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗
AcakEsta historia trata sobre como Tú(____) y Budo Masuta se enamoran.Contará con cosas oscuras que pasarían si representas al personaje de rayis,pero solo el poder del amor y la amistad liberará todo lo malo de sus vidas. PD:(Insertar voz tenebrosa de...