Pijamada:Cap 9

822 110 71
                                    

Narra Taro:

Budo y _____ están juntos?No puede ser.Por eso no respondió a mi confesión. Pero la conquistaré, ya veras Budo.

Narras Tu:

Tu:Midori te ayudaré con eso.

Aún estamos empacando las cosas de Midori para que vaya a mikasa

Escritora:(Dame una ☆ si entendiste)

Midori:______ de verdad te gusta Budo?

Tu:Claro,es un chico increíble,no lo dejaré ir tan fácilmente y....y es el primer y único amor de mi vida.

De seguro me lo pregunta para proteger a su primo.Pero aún así no la dejaré estar con él a solas.

Midori:YA OÍSTE!!

La puerta se abrió revelando a Budo quien tenía la cara del color de un tomate.

Budo:Midori quedamos en que no le diríamos que estaba aquí.

Tu:B-budo escuchaste todo?

Budo:Bueno,la verdad es que si.

Oh,no!!Me tendieron una trampa.Todo lo que dije es verdad pero...no quería que él lo escuchara.QUE PENA!!!(//ω//)

Tu:M-me refiero a que...

Midori:Bueno voy a la cocina un momento.

Cuando Midori se fue Budo me abrazó tan fuerte que casi no podía respirar.

Tu:B-budo...no puedo...

Budo:Oh!Lo siento.

Se separó apenado.Pero no quería que se separara de mí.Así que sujeté su brazo.

Budo:____,qué pasa?

Tu:No...me dejes.(≧O≦)

Budo me volvió a abrazar pero esta vez nos quedamos inmersos en nuestras miradas.

Midori:AQUÍ LES TRAIGO...Helado

Inmediatamente nos separamos con mucha vergüenza. Midori llegaste en el mejor momento(╥_╥).

Tu:Mmm.De que sabor?

Midori:Cerezo*

Tu:Nunca lo eh probado.

Midori:Pues te has perdido un sabor increíble.

Budo:Que tal si empezamos la fiesta?

Midori:Si!!!

Tu:Pero si no hemos terminado de empacar.

Budo:Después se preocupan por eso.Tenemos que divertirnos.

Tu:Creo que es lo mejor.

(Al rato)

Narra Budo:

Luego de prepararme me siento en el sofá para esperar a que _____ y Midori se terminen de preparar.

Chicas:Oouuu,jajajaja.

Están haciendo mucho ruido en la habitación.Me pregunto de que estarán hablando.
Me acercaré un poco para escuchar.

Midori:Uuu,si son más grandes.Las mías aún están pequeñas.

Budo:P-pero qué?-susurra*

Tu:Oye.Podrías alejarte?-gemidos*

Midori:Por qué? Sólo estoy examinando.

Budo:(⊙་།⊙)

Tu:Midori,Budo nos debe estar esperando.

Midori:Tienes razón.

Narras Tu:

Cuándo Midori abrió la puerta pudimos ver la cara sonrojada y confundida de Budo.Entonces me di cuenta de que nos escuchó.

Budo:Eehh...

Midori:Chicos empezemos la pijamada.

Tu:Emm.Está bien.

Nos divertimos mucho.Comimos dulces,pizza y bailamos.La casa de Budo parecía un karaoke,competíamos para saber quien cantaba mejor.Luego de la fiesta Midori se fue a la cocina y caí rendida.

Narra Budo:

Después de que Midori se fuera a la cocina a por agua _____ se quedó totalmente dormida en mi hombro.Minutos después me quedé dormido.

(En la mañana)

Al despertar me percaté de que _____ y yo estábamos en mi cama¿Cómo pasó esto?...Sólo se me ocurre "Midori".

Budo:Preferiría quedarme a verla dormir pero tengo mucha hambre.Mejor voy a hablar con Midori._____ te amo.

Susurré eso para no despertarla.

Narras Tu:

Antes de levantarme noté que Budo se me adelantó.Mejor espero a que se vaya.Así que fingí estar dormida.
Cuándo se fue me aseguré de que no volviera.
¡Espera un momento!¿Dormí en su cama?Wow no lo creo.

Nesecito analizar su cuarto.¡PERO QUÉ DIGO,PAREZCO UNA ACOSADORA!

Estómago: grgrgrgrgr!

Tu:Tengo hambre.( ̄﹃ ̄)

Mejor bajo a desayunar.

Al bajar a la cocina recordé que Budo mencionó que iría a hablar con Midori.NO,NO ellos solos,en la habitación de Midori?!

Narra Budo:

Al llegar a la puerta de la habitación de Midori sentí un ruido un poco extraño.Abrí la puerta y ví a Midori sentada en el piso preparando su maleta a punto de ser aplastada por él armario(ropero).

Budo:¡MIDORI!

Le grité pero no me escuchó porque tenía puestos los audífonos.

Corrí hasta ella empujándola para evitar un accidente pero quedamos en una posición un tanto incómoda.

Narra la escritora:

En la puerta se pudo revelar a una ______ molesta y triste.

En el suelo estaba Budo tratando de levantarse pero calló en una posición aún peor.

_____ no hacía más que mirar aquella escena.

Budo:T-te lo podemos explicar.

Midori:S-si yo estaba...

Tu:IDIOTAS!!!!

_____ salió de la casa de Budo sin coger sus cosas por lo cual aún estaba en pijama.Hasta que Budo la detuvo tomándola del brazo,pero ______ se soltó del agarre y le dio a Budo una cachetada que lo dejó en shock.

_____ seguía corriendo sin mirar atrás.

Narras Tu:

Otra vez mi corazón se ha roto.Todos me la pagarán. Midori,Sakura y Uekiya ellas son las causantes de mi dolor.Ellas deben recibir mi venganza.
Corría hasta que algo o más bien alguien me detuviera.

¿?:______??

°•°•°•°•°•°FIN DEL CAPÍTULO°•°•°•°•°•°

¡VIVA EL SUSPENSO! Hola,espero que les esté gustando y no olviden que si es así compartanlo,voten y comenten.Esperaré sus sugerencias.
Chaaaaooo (。・ω・。)

PD:En este capítulo dejé una palabra que identifica a un youtuber.Comenta cual palabra es y que youtuber.

PDx2:Manden le saludos de mi parte.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Próximo Capítulo: Propuesta.

💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora