Reconciliación:Cap 8

918 58 33
                                    

Narra Budo:

Uekiya:Por qué te resistes?

Budo:Qué te pasa?Yo no quiero besarte.

Uekiya:Pero yo si.

Budo:Solo aléjate de mi!!!!!

La empujé y me fui al lugar donde estaba _____ pero no la ví.Busqué por toda la fiesta y nada.Hasta que la ví con Taro Yamada.

Taro:Y te sientes mejor?

Tu:Si,solo estoy confundida.

Me acerqué a ______ para hablarle pero al verme inmediatamente salió corriendo. Lo único que se me ocurre es que me haya visto con Uekiya y lo malinterpretó.

Budo:_____!!!_____!!!-decía mientras corría tras ella hasta que la tomé por la muñeca.

Tu:Sueltame!!!

Budo:Escuchame!!

Tu:No!Te vi con Uekiya!!

Budo:Ella fue la que me besó,intenté alejarla pero era imposible.

Narras Tu :

Con lo que me contó Osu es posible que Sakura y Uekiya lo hayan planeado.

Budo:Solo te quiero a ti!!!!

Mi corazón se aceleró al escuchar esas palabras.

Tu:Budo...yo...

Antes de terminar mi frase Budo me haló el brazo y me tomó por la cintura para acercarnos tanto que formamos un beso robado.

Al separarnos me miró a los ojos y me dijo:

Budo:Nunca olvides que te amo,siempre te amaré y jamás te engañaría.

Me quedé sin palabras. Me juró AMOR ETERNO.(≧∇≦)

Tu:...

Budo:Hoy quiero que vengas a mi casa porque te tengo una sorpresa.

Tu:Ok.

Regresamos a la fiesta pero la expresión de Taro al verme llegar tomada de la mano con Budo era diferente a lo habitual.

...

Al terminar la fiesta Budo me acompañó hasta mi casa recordándome el encuentro en su casa.

Entré a mi cuarto,tomé la ropa más adecuada y me fuí a bañar.En la ducha pensaba en todo lo ocurrido y en la confesión de Taro.No debería darle falsas esperanzas así que debo decirle la verdad.Pero Uekiya me las pagará,solo debo averiguar cómo.Cuando me estaba vistiendo sonó mi celular.

Llamada:

Tu:Aloh?

Osu:Hola ____,estás mejor?

Tu:Si,arreglé las cosas con Budo.

Osu:Oh,Que bien!!!

Tu:Ahora mismo me tengo que ir a su casa porque tiene una sorpresa para mi.

Osu:Bien.Entonces te dejo para Budo.Chao.

Tu:Adiós.

FIN DE LA LLAMADA

Pasaron 6 segundos y recibí otra llamada.

Llamada x2:

Tu:Diga?

Budo:Hola.

Tu:Oh,Budo,me estoy preparando para ir.

Budo:No me digas que aún no te haz vestido?!?

💗Solo Dame Tu Amor(Budo y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora