Continuación de la parte 2 ella o yo?
Mi respuesta a valeria!!..
Valeria estaba llamando.. el teléfono ya tenia tiempo sonando, ¿Le contesto? En mi mente solo me decia (Lo de hoy estuvo mal, pero mi reacción fue mala ¿que puede hacer?) me quede en silencio mientras cerré mis ojos empezaron ha surgir sentimientos que me hundían poco a poco en un lago de ilusiones... Valeria!! valeria!!! ¿Que puedo hacer??? me tienes loco pero lo que hicistes estuvo mal porque?? solo decía esto mientras golpeaba la pared de mi cuarto..
El telefono se apago.. Pasaron 10 minutos, empecé a llorar desconsoladamente porque la chica que amo le hablaba al chico que me jodia en el instituto!!!
--Madre ¡¡Sofia!! (toca la puerta del cuarto) SOFÍA!! a cenar...
--Voy.. mama espera me cambiare de ropa. le dije, Porque me dicen Sofía!! Le he dicho varias veces que me diga sami Cuanto me Gustaría que dijera samuel decía en voz baja.. Baje al comedor estaba mi padre esta sentado ya estaba comiendo el trabaja mucho así que esta algo ausente de casa, el es de mente cerrada dice que los transgéneros son hijos del demonio algo que lastima y que ofende mucho pero es mi papa nada puedo hacer.. Se que no me aceptara como soy ..
Mama me dijo aqui esta tu comida, padre me dijo Sofía, ¿¿como vas en el colegio?? no e recibido quejas de los profesores, Yo lo vi a los ojos y le dije Voy bien.. Las clase todo marcha bien!! (cuando no era así). Mi papa le dice a mi mama samantha, ¿Crees que tu hija sera alguien en su vida??.. yo solté el tenedor encima del plato me quede en silencio!! mi mama me miro me dijo Sofía ¿¿tienes que decir algo?!!. La mire y entre una vos cortada le dije ¡¡No mama!! ¿Puedo retirarme?.. Ella dijo ve a tu cuarto..
Subí a mi cuarto llorando abrí la puerta y la lancé con fuerza mi odio crecía al decir Mi padre No!! me aceptara por ser transgénero!! No seré alguien en esta vida!!! ¿Que puedo hacer?!!!! me lancé en mi cama mientras escuche un sonido (cuando un persona muere que suena esa maquina) el mismo sonido recorría mi mente.
Mejor para calmar mis lagrimas empecé a estudiar los puntos de la exposición que tanto quería hacer. los ordenes y comencé mi repaso practicando cada párrafo cada contexto, Tengo sed salí de mi cuarto y fue por jugo de naranja en el refrigerador mientras mi padres ya hacían en su habitación hablando me asome para ver escuchar que decían al llegar a la puerta pude escuchar cosas como ¿No crees que ella parece muy niño? ¿Su corte de cabello no es digno de una dama?¿Ultimamente he notado que sus amigos le dicen samuel?..
Yo tome un respiro mientras mis manos se congelaban, me recoste en la puerta y esta zono fue cuando papa dijo ¡¡sofía estas hay??!! salí corriendo a mi cuarto todo asustado por miedo a que me descubrieran cerré la puerta mientras mi corazón latía sin control..
Fue cuando Sonó el teléfono Valeria!! tome el teléfono y conteste era ella con su dulce voz ¿Sofia podemos hablar? sobre lo de hoy??.. Yo le dije ¿Vale porque lo hiciste? ella solo dijo ve a la calle madrid en la esquina esta migas, te espero en ese lugar!!!
eran las 9:35pm de la noche ya era tarde le dije,-Mi padres no me dejaran ir?? ella dijo escapate tengo que hablar contigo!!.
Me coloque un pantalón negro unos converse y una chaqueta me salí por la ventana sin hacer tanto ruido baje por un árbol cercano a mi ventana, llegue al lugar estaba valeria con un vestido de mangas largas, ella me dijo, Sami tenemos que hablar!! medio un beso en la mejilla. Yo le dije sami? Ella dijo. Josep dijo que te gusta que te digan sami o samuel, susurro siéntate Me dijo lo siento porque lo que hizo david yo agache mi cabeza la mire y me levante me quería ir porque si era para eso pues No!! me sujeto de la mano y DIJO samuel!! voltee y la mire a los ojos mientras su respiración se aceleraba me dijo yo.. yo te quiero como algo mas que amigas!! (me quede en silencio).. Le dije no quiero que juegues conmigo!! ella dijo No lo hago Joder!! me agarro de la camiseta y me beso enfrente de todos los presentes.
Me dijo ven!! sígueme.. Le dije es tarde ya eran las 11:20PM debo ir a mi casa!! mi padres me mataran si no me ven en ella!. pero ¡¡valeria dijo te llevare a mi casa!! me llevo a su casa su madre laura había salido con sus amigos, entramos y me llevo a su cuarto le dije me se los puntos para la exposición y me dijo shhhh!! No hablaremos de eso ella me empezo a besar mientras vino y se saco el vestido.. Pasando su mano por mi pecho..
(Me dije que pensara hacer ella conmigo) Mi silencio empezó a surgir..
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico transgénero
FantasySamuel un chico con depresión por no saber su identidad ¿Porque soy asi? ¿Que debo hacer?sólo lo conocerás aquí sabrás quien soy y porque decidi ser así