Parte 6 Mi desahogo

53 3 1
                                    

Continuación de la Parte 5

Valeria me tocaba mientras yo de apoco sangraba es mi ropa pero ala ves en su cama sin intención..

Me levante y le dije a valeria.. ¡¡Vale por favor quítate tengo que irme, me están buscando si no me encuentra te culparan a ti!! Valeria me sujeto de la mano y me dijo en una vos muy callada Sofia!! Yo voltee y la mira a los ojos le dije porfavor bebe disfrute estar acá contigo pero debo irme quizás vuelva a repetirse para otra ocasión aparte debemos estudiar falta poco para la  presentación. 

Sin mas recordaba faltaban 3 días para hacerla... 

Salí de su casa y me encamine a la mía con un frío muy fuerte corrí asta mi casa cuando llegue subí al cuarto de (suenan las escaleras) mi mama y le dije ¡¡Mama!! ¡¡Mama estas aqui!!??. Nadie respondió cogi el telefono y le marque al suyo pero nada salia cortado me pregunte Quizas sea por la nieve, Quizas sea por la mala señal espere en mi habitación asta la noche.. En la noche haciendo mi notarias y acomodando los puntos que me tocarían para la exposición llego mi papa y mi papa en el auto.. Yo acomode todo y me salí a verlos ¡¡Baje corriendo abraze a mi papa despues a mi mama!! Mi madre me sostuve y me dijo Sofía!! donde carajos te metiste estos días!!.. Yo ¡¡estaba con unos amigos mama fuimos de camping??!! ella me empezó a revisar para mi sorpresa mi pantalón estaba lleno de sangre por lo que hice con valeria.. Ella la vio y dijo ¡¡¿¿Y esa sangre, donde estuviste niña?!! Yo le mire a los ojos y le dije.. (en mi vos cortante) Ahh uhh pues regue jugo cerezas y pos se embarro horrible eso paso mama no estuve con nadie aparte sabes que no me guio por lo sexual..(le sonrei al final).. Eso lo calmo. Mi papa no el me dijo ¡¡Sofia te quiero en mi despacho en una hora!!...

Mis padres entraron a la casa, yo recogí sus cosas y entre. Cuando cierro la puerta en el despacho de mi padre escuchaba voces.. decían ''Tu le puedes creer a ese niño?!!'' ''Tu estas segura de que era sangre?!!'' una cosa que dijo me hirió el dijo ''Si fuera transgénero no me sentiría orgulloso de ella!!''yo guarde mis lagrimas, y me retire a mi abitacion.. 

Entre a mi cuarto cerré la puerta y solo me senté en mi cama agachando mi cabeza me puse a (pensar porque habre nacido? soy bueno en los estudios porque no me quieren como soy? mis amigos me aceptan porque mis padres no? la chica que me gusta me hiso el amor.. si les digo a ellos que pasara? me alejaran de ella o me castigaran quien sabe?).

Paso una hora pensando.. Mi madre toca la puerta, Sofía?!! Baje tu padre te llama. Yo salí y ella me dice, El no esta nada contento! *respire lento* Baje, al entrar a su despacho me dijo cierra la puerta y siéntate,. Me dijo Que piensas hacer para tu futuro? Que piensas realmente que haces con tu vida porque tu no eres normal.. tu estudias pero de que te servirán los estudios mientras no te sientas cómoda (se refería a mi tratando de chica) Porque yo no estoy orgulloso de ti.. Lo siento ''Samuel'' Pero no eres mi hijo!! (cuando dijo mi nombre me pregunte quien le dijo? como se entero?) El continuo me dijo Eres un travesti solo estudias mas no haces nada ¡¡ Dime que coño paso con esa sangre en el pantalón porque lo del juguito yo no te creo nada!! *tome aire y lo solté lento* (me dije ya que, si no le importo le dire?).. 

     Le mire a los ojos y le dije No te sientas orgulloso de mi pues es tu orgullo no el mio, quizás me odies por ser transg pero algun te sentirás orgulloso y lo de mi pantalón no te lo dire que te importaría si no te importa mi orientación porque te iba a importar mi pantalón??!! Salí del despacho fui a mi cuarto pasando por la cocina le dije a mi mama ¡¡No tengo hambre no quiero comer!!. Ella se me quedo viendo yo solo subi y cerré la puerta.

    Me acosté en mi cama solo me puse a llorar pensado porque porque!! Que tiene de malo ser transgénero, yo soy normal a quién puedo lastimar siendo asi? Aquien!! (mis lagrimas surgían) ser diferente esta mal que te gusten distintas personas que seas de ambiente muchos no lo entienden por eso se burlan o no te dejan ser libre.. En mi mente solo escuchaba mis palabras dar vueltas una y otra vez mientras me preguntaba ¿Cuando se sentirán orgullosos de mi? Tengo amigos mas no soy feliz! estudio mas no me comprenden!! Porque seguir vivo?? Si nadie te entiende muchos tratan de animarme pocos se quedan asta el final, Intento mantenerme fuerte pero esto es solo la vida es necesario? ¿Quien se supone que debo ser? Cada vez es mas difícil!! de ver Mis lagrimas una por cada maldito regaño por cada golpe por cada insulto Pierdo amigos comienzo peleas, desearía ser feliz soy una victima de mi generación ¿Cuando se sentirán orgullosos de mi? Pues nunca no valgo nada, no valgo nada cortare mis muñecas asta desangrarme a quien le importa mi muerte? Si no le valgo a nadie..

   Siempre estoy tan solo, incluso si estoy rodeado de personas a quienes conozco siempre estoy tan asombrado porque me acepten quien quisiera a un chico anormal? Gano golpes perdiendo amor de amigos, todos creen que soy mentiroso pues dicen que yo mismo me ocasionó mis golpes cuando no es asi, siempre me que do en casa cuando salgo de clases intento ser el primero en salir y que no me agarren por ser diferente me siento en mi cama con mi celular viendo como todos son felices quisiera ser como ellos.. Las maquinas del tiempo no pueden borrarlo ¿Donde se supone que estoy? ¿Quien Se supone que debo ser? ¡cuando estare completo, cuando me aceptaran?..

   Solo me gustaría cortar mis muñecas nudillos ensangrentados solo me pregunto ¿porque existo? El dolor persiste haciendo que mi vida se vaya a la mierda!!.

  Soy un asco puedo dar consejos cuando ni yo mismo podría seguirlos necesito amor? soy un necesitado!!?? Porque soy asi!!?? Porque no puedo amar a alguien porque quisiera estar con todos.. cuando son distantes.. mis amigos no me entienden nadie me entiende debería suicidarme quizás se ha lo mejor tal vez sea débil pero se que no le haría falta a nadie muchos dicen estoy aquí pero cuando les buscas te ignoran todos me ignoran!!.

    Que se siente ser ignorado? pues de todo el amor es un asco lo das todo y te dejan como amigos.. Cuando dejas de estar encima de esa persona te cela te dice que paso estas distante de mi?.. 

Me hundo en un lago profundo de pensamientos!! No floto No nado Solo me hundo solo eso nada mas, Me gustaria nunca despertar de mis sueños que solo fueran sueños Que nada fuera real que nada fuese diferente.. 

Pero debo despertar debo ser fuerte debo demostrarles quien soy y porque nací aunque no lo sepa. pero lo haré pues soy samuel un chico diferente!! y eso debería enorgullecerme..  Suena el teléfono Valeria!!! *mensaje de voz* ¿¿Hola quieres tomar un café conmigo??..

Continuara..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un chico transgéneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora