Parte 2 Ella o Yo?

87 3 0
                                    

Continuación de la primera parte..

Valeria ella estaba hablando por teléfono con alguien cuando le dijo ella es de esos raritos...

-Sabía que se refería a mi yo le confesé quien soy.. Al día siguiente la hora del almuerzo ella fue al baño yo la fui a buscar cuando ella salio del sanitario le hable.. ¿¿Valeria me odias por ser transgénero??!! ella quedo en silencio cuando le dije quiero confirmarlo..

La bese un beso forjado le dije valeria me gustas estoy enamorada de ti y si en verdad me odias dímelo y me alejo de ti.. Ella tomo sus cosas y salio del baño corriendo.

Al dia siguiente no fue a clase faltaba 1 semana para la exposición y valeria no aparecia ni contestaba los mensajes del teléfono yo estaba preocupado entonces fui de nuevo a su casa y su mama me dijo ¡¡FUERA DE AQUÍ TRAVESTI!!! yo estaba (que paso aqui) le dije señora laura soy sofia amiga de valeria queria saber como esta ella tengo dias que no la veo le reite Señora ¿Ella esta bien?. Laura dijo-(suspiro profundo), mi hija intento el suicidio..

Yo le respondí ¿Que??!!! porque?? (aunque ya sabia el porque) Su madre solo me dijo otra chica la beso a la fuerza y a ella le gusto.. Pero no lo acepto así que opto por matarse o intentarlo.. Yo estuve un momento es silencio pensado ¿porque vale no lo dijo? Laura me dijo esta bien joven? yo solo le respondí debo irme tengo que estudiar, salí de su casa y me fui a un bosque donde solía ir antes.. me coloque mis audífonos y coloque esa canción mientras dejaba fluir mis sentimientos.

Cuando estaba anocheciendo llego entre la maleza era valeria yo le pregunte ¿Vale que haces aquí es algo tarde??! ella solo dijo shhh bb, Mi madre me contó que fuiste a verme a mi casa.. Lo siento por lo que te dijo mi madre..  Aqui esta mi respuesta de aquel dia en el baño..

Valeria se sentó en mis piernas y me tomo del cuello mientras me besaba.. su cabello largo castaño rosaba mi cara y hombros cuando ella se levanto me dijo Vamos!!. Yo aun impactada por el beso.. (me sentí en el paraíso). Le dije ¿vale vamos a donde? me dijo tu a tu casa yo a la mía.. Al dia siguiente llego a la clase ella toda bella, le dije estas hermosa.. Ella me dijo ¿As estudiado para la exposición??.. Yo quede,(como le digo que no!!) en mi mente solo decía hay es tan linda. 

Ella dijo te tocando estos puntos cuando los tengas me dices y practicamos para la presentación en mi casa va?!! -Yo le dije vale (suena la campana) hora de almorzar fuimos al comedor cuando me iba a sentar para poder comer llego David me dijo enfrente de todos en la cafetería ¡¡¿Como esta la rarita del instituto?!!.

-Todos los que estaban presentes se echaron a reír mientras yo recordé ese día en la casa de valeria y recordé a valeria (ella es de esos raritos). Valeria se levanto y se fue, para mi ya estaba claro todo!! Enojado pelee con david en la cafetería.

Busque a valeria le dije ¡¡eres una desgraciada te haces mi amiga, me obligas a confesarte lo que soy, te bese por amor, casi te suicidas, me devuelves el beso y david me humilla porque tu le dijiste que soy rarito?!!! Que clase de amiga eres valeria!!... Muy enojado me fui a mi casa.. en la noche el teléfono sonaba el numero decia valeria..

Me pregunte : ¿Le contesto o no?..

Diario de un chico transgéneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora