Continuacion del capitulo 2 El silencio ¿Que pensaría hacer valeria conmigo?
Valeria me llevo ha su casa cuando su madre no estaba me llevo a su cuarto y fue donde me pregunte (yo soy aun pequeño que puedo hacer con ella? Quizás estudiemos para la exposición o hagamos algun juego?!!)..
Pero ella no pensaría igual.. Valeria comenzó a tomar mi cara con sus manos me dijo sabes algo? Samuel.. yo en mi mente preguntando me¿Que podría ser? ella dijo ¡¡¡es mi cumpleaños!!! Yo estaba sorprendido porque no sabia como responderle, con tantos problemas que habian pasado no habia preguntado su cumpleaños entonces le sugerí quieres ¿bailar o jugar algo??!! ella fijo sus ojito en los mios y me dijo tengo una mejor idea.. Yo le dije vale que tienes en mente?!.
Ella me dijo en un susurro delicado vamos..
Bajamos a la sala de su casa valeria me sentó en un sillón y empezó a tocarme por detrás paso sus manos delicadamente por mis pechos mientras yo la veía acercándose hacia mi se coloco enfrente de mi y empezó a bailar mientras de apoco se sentaba en mis piernas, comenzó a mover sus caderas mientras que con sus manos acariciaba mi cuerpo en un song de darme besos susurrándome con su voz dulce que me aria.. Yo en ese momento estaba confundido Nunca había hecho esto pero me gustaba porque a pesar de lo que me hizo ella yo la amaba y por eso dejaría que ella continuase..
Valeria me agarro de la mano me dijo vamos..!! subimos al cuarto y ella me acostó en su cama yo quería hacer tantas cosas pero ella me dijo Eh Tranquilo campeon!! fue cuando dejo que yo la tocase mientras ella soltaba pequeños jadeos y mordía sus labios empezó a besarme mientras se colocaba encima de mi y empezaba a besarme apasionadamente con una de sus manos agarro una mia y la colo por encima de mi cabeza y la otra la coloco en sus senos solo me dijo tocalos.. ella sostenía mi mano derecha mientras con su mano bajaba hacia mi pantalón desabrochado lo yo le dije ¡¡vale Valeria!!! ella solo dijo Shh.. y comenzó a meter su mano dentro de mi pantalón haciendo gemir en mi mente decía(Nunca había hecho esto se siente tan bien porque no lo hice antes?!!).
Valeria seguía con su mano en mi pantalón me besaba en mi cuello mientras yo gemía Yo me levante y la bese fue cuando ella se mordió los labios en un signo de ''sigamos'' y le quite el vestido que traía puesto me seguía tocando mientras yo gemía ella sonríe y empezó a dejar un camino de besos húmedos por todo mi cuerpo yo decía vale!!Valeria!! Oh Oh Oh llego a mi vagina y yo me levante y me tape ella me miro y me dijo hice algo malo??!! Yo le dije por favor nunca he hecho esto no quiero seguir..!! ella me miro y me dijo Sami Shh Si? nada malo pasara.. con su boca comenzó a quitar mis manos de mi vagina y fue cuando empezó a abrir mas mis piernas asta estar muy abierta.. Ella empezó a llevo su lengua a mi clitorix y empezo a lamerme mientras ¡¡yo tomaba mis pechos y los agarraba en un sentir de gemidos y jadeos Algo que jamas habia experimentado!! (Me sentía chica decía en mis pensamientos)??..
Valeria empezó a decir me gustas me encantas samuel!!..
Después ella solo me penetraba con su dedos dentro de mi era la madrugada y yo me levante y le dije Me toca!! ella se sonrió me dijo Adelante bebe hazme tuya mi amor!! me levante de la cama y le dije a ella ven.. la recoste junto a una pared, la bese le dijo qui contigo pierdo mi virginidad ella sorprendida me iba a decir algo y yo le coloque mi dedo en su boca mientras solo me agachaba a lamer y besar sus pechos despues ella comenzo a jadear yo baje por su abdomen y comencé a lamerla mientras ella decía ¡¡Oh sii Oh sii Samii!! algo que me sonrojaba pero mis deseos se elevaron mas algo humedecer mis dedos e introducirlos dentro de ella mientras ella pegaba un grito de dolor pero también de placer a la vez..
me levante del suelo y le dije vamos a la cama ella ya estaba algo agotada pero le dije esto sera asta aquí la acoste en su cama y lami su vagina mientras ella me veía me dijo ¿Que aras bebe? yo la mire y le dije algo me abrir y junto a ella comencé a tocar su clítoris con el mio asta ambas poder llegar al orgasmo.. ella derramo su fluido en y yo en ella.. ya habíamos terminado su madre llego pero aun seguia penetrandola con mi mano mientras ella soltaba gemidos bajos
Cuando Sonó la puerta de su cuarto (Sonido de la puerta) la mama le dijo Vale!Valeria!! as visto a Sofía desapareció anoche..!! Yo voltee y ella se levanto nos quedamos ahora que aremos??!! abren la puerta..!!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico transgénero
FantasySamuel un chico con depresión por no saber su identidad ¿Porque soy asi? ¿Que debo hacer?sólo lo conocerás aquí sabrás quien soy y porque decidi ser así