-(reloj suena temprano) Me levanto como cada mañana, mi madre esta cocinando yo la saludo Le digo Hola mamá ¡¡Buenos Días!!! ella.. No me responde solo queda un pequeño silencio yo solo me digo quizás la asuste?... Bueno me baño y me pongo un liguer negro es invierno así que es cómodo me coloco una chaqueta encima de una camiseta, tomo mi desayuno y me voy al colegio (camino escuchando esa canción que tanto me encanta)
Llegando al colegio, están ellos ayer me golpearon mi madre no se dio cuenta, yo les temo ayer dijeron ¡¡Porqué!! No te colocas un pene de verdad
Yo solo me quede callado fue cuando me dijeron Niña maricona!! Una lagrima salio por mi rostro fue cuando David me golpeo en un ojo dejandomelo morado.. La directora No hizo nada con ellos. Ella solo dijo llamare a tus padres (chica anormal) Me dio una boleta de citación yo no se la di a mi mamá. Mejor ire a clase después me regañaran... En mi salón esta una chica que me gusta Su nombre es valeria ella es la chica popular del instituto.
Mañana serán las elecciones de pareja para las exposiciones, Que emoción!! quizás me toque con Josep mi mejor amigo con el e hecho la mayoría de mis trabajos, o Puede que con Juan ellos me aceptan como soy. Termino la clase salimos y fui a la casa como siempre pero antes de irme fui al baño para lavar mi cara el agua estaba helada, no me afectaría mucho mi piel es pálida seque mis manos y salí cuando lo hice solo fui rumbo a mi casa. Llego el dia de las elecciones todos se presentaron La profesora dijo (Fajardo Velasco Sofia)Pase a presentarse - me levante- Les dije a mi clase Hola me llamo Sofia tengo 15 años me encanta estudiar entre otras cosas me gusta que me digan sami.. Bueno espero me elijan como su pareja para la exposición después de mi paso valeria ella se presento dijo su edad es 2 años mayor que yo pero que había repetido por ciertas cosas.. Después que todos lo hicieron se enumeraron del (1 al 3) me toco el (2) a Josep el (1) y a valeria el (3).
La profesora dijo los números (2) y (3) se emparejan No puede ser!! me toco con valeria!!! yo estaba que me daba algo nos sentamos juntas empezamos a conocernos y repartir los puntos para hacer la tarea. Cuando ella me miro y me dijo --tienes lindos ojos-- que te paso?!! en este ojito yo le susurre(me caí por tonta) con ella debía portarme femenina.
La exposición sera en 2 semanas Aun queda tiempo para estudiar valeria me decía ¡¿porque vistes de niño?! yo solo le respondía soy tomboy pero ella seguía insistiendo asta que una noche por teléfono le dije (valeria podemos hablar?) ella dijo. -Sobre que!! le dije acerca de porque soy así un niño.. ella dijo vale sofi dime (respira suavemente). Valeria soy chico transgénero.. -el teléfono que en un silencio-, yo le decía (Aloh valeria estas hay??!! Valeria estas?!! ) 5 minutos despues ella respondió vale comprendo, yo le dije Nací chica pero quiero ser hombre ella no decía nada tambien le dije pero no se si realmente lo sea.. Ella colgó el teléfono..
Al dia siguiente le dije ¡¡Hola Vale!! ¿como estas?.. Pero me ignoro yo dije a de ser por lo que le dije mm talvez bueno iré a la clase entramos a la clase y ella pidió cambio de pupitres yo quede le pregunte ¿¿Pero porque??!! ella no dijo nada pasaron la asistencia y ella salio y no me dijo nada.. Ya por la tarde Sali del cole y fui a su casa a verla me preocupe quizás se sentia mal asi que fui y su madre me dijo -ella no esta aquí..
Yo le dije Gracias señora laura cuando salí de su casa la escuche hablando por teléfono Hablaba con alguien le decía si ella es un rarito de esos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico transgénero
FantasíaSamuel un chico con depresión por no saber su identidad ¿Porque soy asi? ¿Que debo hacer?sólo lo conocerás aquí sabrás quien soy y porque decidi ser así