Parte 5 Un Dia mas

41 3 0
                                    

Continuación de la parte 4 el paraiso

Sofía desapareció la noche anterior dijo la madre de valeria..

Abren la puerta!! valeria me empuja y dice ¿Quien es? La madre dice Soy yo hija habre necesitamos hablar Valeria empujando la puerta dice No puedo estoy desnuda y pues no quiero que me veas así la madre dijo Desnuda!! valeria que esta pasando!! ella dijo Nada mama yo duermo desnuda que no puedo acaso??!!. Su madre responde bueno si pero tampoco es la idea mira la hora debes ir al colegio hija..

Valeria contesto en un tono de vos miedosa ¡¡No mama yo no se nada ella no me ha hablado porque me preguntas a mi??!! La madre sorprendida dijo Pero ustedes no estaban haciendo el trabajo del colegio juntas? en lo que valeria dijo claro que si mama pero ella no me ha dicho nada aun..

La madre dijo bueno hija saldré al trabajo regreso en la noche.. Ahi pasta en la nevera Adiós hija ten un buen dia.

Se fue su madre pero valeria sabia que yo aun estaba con la calentura. Yo mire a valeria y le reitere el empujo que medio pero después ella dijo perdón more fue sin querer es que si mi madre entraba nos vería y pues seria todo un escándalo entonces yo le dije en cierta parte tienes razon pero bueno debo irme ella dijo Eh Eh usted no se me puede ir.. ya se fue mi madre continuemos en lo que no hemos terminado. Me beso y me llevo a su cama una vez mas y me dijo puedes continuar..

Sumergidas en una lago de excitación y deseos profundos con valeria!!!

 No quería parar no quería detenerme solo seguía frotando mi clítoris con el de ella escuchando sus pequeños y profundos gemidos mientras decía ¡¡Samii Ah Ah samii!! en una posición levantando su cuerpo de una manera empezaba a tocar su cuerpo mi entras poco a poco se levantaba con sus jadeos mas constantes ella se sento y comenzo a besarme apasionadamente mientras senti algo calido en mi vagina Vale se estaba corriendo en mi uff sentir ella me abrazo y me dijo con un susurro bien mi niño me toca a mi..!!

Yo estaba tímido porque solo en mi mente decía (ella es mayor que yo que me podrá hacer). 

Valeria se acosto encima mio y comenzo a besarme mientras en un corte de besos me miro y en una de sus manos llevo a su bota lamiendo sus dedos yo le dije en una sonrisa que harás? ella dijo shh tranquilo.. valeria bajo su mano sobre mi abdomen y comenzó a tocarme mientras abría mas mis pierdas yo con miedo las cerraba ella se metió entre medio de mi y me dijo Sofi eres virgen?!! yo le respondí entre vos cortada Sii.. ella dijo Oh pero puedo tener cuidado.. entonces al escuchar su voz me tranquilizó y comenzó a tocarme mientras me penetraba con su mano yo gritaba ella mirando sonreía mientras yo me corría pero entre mi corrida empeze a sangrar un poco.. 

Cuando ella empezó mordiendo mi cuello yo la mire y le dije Te Amo valeria!!

Ella dijo y yo lo Amo a usted samuel..


Diario de un chico transgéneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora