Narra Alba:
Otro día más en el Nights Club, estaba hablando con Miki y Dave, mis compañeros de trabajo sobre nuestros planes para este fin de semana. Siempre solemos quedar para tomar algo después de la última actuación en el bar.
Miki: ¿Mañana entonces quedamos a las 12 en el Max & Henry?
Dave: Si, amigo, salimos solos o vamos con alguien más?
Alba: Por mi como queráis, si eso yo traigo a mis amigas del piso que hace mucho que no salimos juntas.
Dave: Por mi bien
Miki: Si no os importa tengo una amiga de clase que me había dicho de quedar hace mucho tiempo asique le digo que venga y si quiere con sus amigos.
Dave y Alba: Me parece bien, cuanto más gente mejor.
Narra Natalia:
Hoy habíamos decidido salir de fiesta para desconectar un poco. Había discutido con Mikel otra vez y ya estoy cansada, necesito salir.
Hemos decidido ir al Nights Club, no había venido nunca pero me habían hablado muy bien de él. Además hay música en directo y me encanta.
Sabela y Marilia han traído a sus amigos, no les conozco pero bueno parecen majos.
Entramos por la puerta, cogemos mesa y vamos a pedir a la barra. Estaban 2 chicos y una chica rubia de espaldas que no nos hacía ni caso.
Estábamos pidiendo y de repente la chica se gira. Tiene unos ojazos que no puedo apartar la vista de ellos. Creo que me he quedado embobada y se ha dado cuenta.Alba: Oye nena te pasa algo? Que te has quedado pasmada
Natalia: (sonrojada) Ay lo siento mucho esque te has girado y no te esperaba así.
Alba: Así como morena?
Natalia: Un pivon rubia pero tampoco te lo creas mucho (Le guiña un ojo)
Entonces Natalia y sus amigas cogen las bebidas y se van a la mesa dejando a Alba con la palabra en la boca y mordiendose el labio.
Narra Alba:
Estaba tan tranquila contando el dinero de la caja que no me di cuenta que había venido gente a pedir hasta que empiezo a oír muchas voces.
Entonces me giro y veo a una chica morena con sus amigas pidiendo mucho alcohol para mi gusto, espero que tenga mucho aguante y no le pase nada.
Me acerco a ellas para ayudarles y la morena se me queda mirando sin decir nada y me decido a picarla un poco. La verdad es que no me parece nada fea, tiene mucho rollo.
Ella se pone muy roja y no le salen las palabras, que mona. Pero se ha dado cuenta de que la estaba picando y no se ha quedado atrás. Me ha dejado con ganas de seguir hablando con ella, espero que luego la vuelva a ver.
Jefe: Alba te toca subir
Y con todos ustedes una chica que lo mismo te canta un reggaeton, que te canta un bolero o una balada. Le habréis visto por el bar ya, porque además de cantar es nuestra camarera. Ella es ALBA RECHE , un fuerte aplauso por favor.
Narra Natalia:
No me lo puedo creer, como me he podido quedar así con la camarera... Que vergüenza. La verdad es que la chica era muy guapa y la veo que le gusta mucho vacilar eso me gusta. Se ha quedado con una cara cuando me he ido así... Si ella juega ¿por qué yo no?
Mierda se me ha olvidado preguntar el nombre, luego a ver si sigue en la barra y con la excusa de pedir la copas la vuelvo a ver.
Ahora solo quiero emborracharme y disfrutar con mis amigos.
La verdad es que los amigos de Sbela y Marilia son majisimos, pero hay una chica que no me deja de mirar y me está poniendo nerviosa. Estoy a punto de decirle algo pero alguien se sube al escenario y eso indica que empieza la música. Genial por fin algo que me gusta. Dicen que la chica que canta lo hace genial.
Empieza a decir: le habréis visto por el bar ya, porque además de cantar es nuestra camarera.
Jefe: Asique con todos ustedes... ALBA RECHE.
No podía ser, era la chica rubia de la barra. ALBA, ALBA RECHE... Que bonito nombre...
Pero lo que más me llamó la atención es que antes de empezar a cantar me miró y me guiñó un ojo.
Natalia tranquilizate, solo intenta ponerte nerviosa. Pero aunque intentase tranquilizarme sabía que esa chica tarde o temprano iba a ser mi perdición e iba a revolucionar mi vida.
Bueno chicxs primer capítulo, espero que os guste mucho y si es así hacedmelo saber y continuaré con la novela
Muchos besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto Correspondido
FanfictionHe decidido hacer esta novela pero no tengo pensado que gire en torno a OT, veremos lo que se me ocurre. Espero que os guste, es mi primera novela