Narra Alba:
Me subo al escenario como cada noche y veo a la morena de antes con la boca abierta, no pude evitar reírme y guiñarle un ojo, esto hizo que ella se sonrojase.
Hoy me tocaban cantar 2 canciones y tenía la libertad para elegir, asique escogí Respect y La Llorona, dos de mis canciones favoritas y el público lo dio todo.
Bajé del escenario, volví a la barra y Dave me felicitó como siempre hace, estaba hablando con él y de repente alguien me llama.
Natalia: Asique Alba Reche no?
Alba: Pues si morena
Natalia: Bonito nombre, es muy...
Alba: Muy que? (con una sonrisa ya que no le salían las palabras a la morena)
Natalia: Bonito sí
Alba: Eso ya lo has dicho pero bueno que querías?
Natalia: Ah pues venía a... Pues a que voy a venir a coger más bebida.
Alba: Ah vale vale pues dime.
Natalia me pide las bebidas y le miro a los ojos pensando que no es ni tan dura como parece ni tan tímida y eso me llama la atención.
Ya la entregué todas las copas y cervezas y estaba a punto de irse a su mesa cuando de repente se gira y me dice...
Natalia: Por cierto rubia, me llamo Natalia.
Y me quedé embobada, tenía que pensar algo para estar más tiempo con ella asique se me ocurrió algo.
Alba: Oye quieres que te ayude a llevar todo a la mesa? Veo que no puedes con todo.
Natalia: Lo que quieres es pasar tiempo conmigo eh jaja (mierda me ha pillado)
Alba: Pero que dices tía, es mi trabajo.
Natalia: Vale vale no te me pongas borde, ayúdame si.
Entonces llegamos a la mesa y todos los amigos se extrañaron de verme porque no es normal que los camareros llevemos las copas a medias.
Alba: Bueno chicos espero que disfrutéis de la noche, me vuelvo a la barra si queréis algo más me decís.
Todos los chicxs: Vale, graciaass
Me volví a la barra pero mi cabeza y mis ojos no estaban aquí sino en una morena y su grupo.
Narra Natalia:
Acabó de cantar Alba y no podía más necesitaba acercarme a ella. Asique me levanté y fui a la barra, puse la excusa a mis amigos que iba a por bebida y todos se lo creyeron y me dijeron lo que querían.
Llegué y estaba hablando con un chico muy cerca y con muchas risas, no sé por qué pero eso no me gustó.
La llamé y se giró extrañada con una sonrisa, tuvimos una conversación un poco rara incluso diría que tonteando pero no puede ser, estoy con Mikel.
Entonces me iba a ir pero me acordé que no Le había dicho mi nombre asique me giré, le dije que me llamaba Natalia y no dijo nada, solo se me quedó mirando.
Cuando ya estaba con las bebidas, que casi no me daban las manos me volvieron a llamar y era Alba. Se ofreció a ayudarme con las bebidas seguro porque es su trabajo pero quería vacilarla un poco y Le dije que era porque quería estar conmigo y parece que no Le gustó porque contestó muy borde y enseguida me sentí mal.
Continuamos el camino hasta la mesa y todos me miraron como diciendo por fin las bebidas, eran unos borrachos jajaja. Pero la cara de mis amigas cambió un poco cuando vieron a la rubia detrás asique tuve que explicar que era porque no podía con todas las bebidas. Pero parece ser que no me creyeron, me conocen mucho. Aunque en parte tampoco podía con las bebidas.
Entonces Alba se va y ya sabía que me iban a hacer preguntas por todos lados.
Marta: No vas a decir nada?
Natalia: Que quieres que diga, es la camarera es su trabajo.
Marta: Venga y yo que me lo creo
Sabela: Es guapiña eh, tiene un rollo que mola y canta muy bien la verdad
No sé por qué pero no me gustó su comentario, Sabela estaba soltera y cuando alguien Le llama la atención va a por ello. No me ha hecho gracia y no entiendo por qué.
Natalia: bueno es una chica normal, nada de otro mundo.
Sabela: Sabes que no Nat esa chica bff.
Natalia: Bueno cambiemos de tema vamos a seguir bebiendo ahora que estamos todos juntos.
Me da por mirar hacia la barra y en lo único que me fijo es en la rubia, que para mi sorpresa también me estaba mirando. Nuestros ojos se cruzaron, QUE OJOS... 😍 Se puso nerviosa y me sonrió, estaba segura que la noche no iba a acabar aquí.
Decidme si os gusta y sigo, estoy liada con exámenes pero si os gusta puedo sacar tiempo para capítulos
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto Correspondido
FanfictionHe decidido hacer esta novela pero no tengo pensado que gire en torno a OT, veremos lo que se me ocurre. Espero que os guste, es mi primera novela