Capítulo 3

1.2K 55 1
                                    

Narra Natalia:

Hace mucho que no me lo pasaba así de bien. Necesitaba desconectar de todo porque sino me iba a volver loca y lo he conseguido. Mis amigos hacen milagros. Pero cuando pensaba que todo iba bien sonó mi teléfono...
WhatsApps de Mikel, decidí ignorarle y seguir en la conversación con mis amigos pero el móvil no paraba de sonar.

Conversación por WhatsApp

Maik: Amor, dónde estás? He salido con mis amigos y es por ir a verte un rato.
Maik: No me ignores se que estás con el móvil como siempre.
Maik: Natalia pero que coño te pasa. Hazme caso.
Maik: No me está haciendo nada de gracia, ya hablaremos tu y yo.

Pasan 5 minutos

(Maik llamando)

Natalia está cansada ya y las copas y el alcohol le han hecho levantarse muy enfadada ante la sorpresa de sus amigos y se va rápidamente a la calle excusandose de que la llaman. Sus mejores amigas ya saben quien es por la cara que ha puesto.

Lo que no sabía Natalia es que una rubia también se había dado cuenta de esa reacción.

En la calle

Natalia se enciende un cigarro y comienza a caminar de un lado a otro nerviosa. Coge el teléfono.

Conversación telefónica

Nat: Que quieres ahora
Maik: Saber donde estabas, te he mandado varios mensajes y no me has contestado.
Nat: Estoy con mis amigos, no me paso todo el rato con el móvil.
Maik: Natalia... Que nos conocemos
Nat: Bueno pues eso que quieres que me vuelvo al bar otra vez.
Maik: Pues eso, saber en que bar estáis.
Nat: En uno Mikel, estoy con mis amigos, hace mucho que no salgo con ellos.
Maik: y que pasa que te molesto ahí? No puedo ir a ver a mi novia?
Nat: bff adiós Mikel ya hablaremos mañana
Maik: No pero Natalia, Nat, que hac... Pipipi

Así acabó la llamada, Natalia no quería que su noche se arruinara por él y prefirió acabar así. Acabó el cigarro y volvió al bar otra vez.
Lo que no sabía es lo que todavía estaba por venir ya que...
Mikel esa noche no se iba a dar por vencido

Siento no haber publicado ante spero esque he estado con exámenes y no he tenido tiempo. Bua vaya gala la de ayer, que se nos fue La Mari 😭 y la que se viene la semana que viene con esos temazos??
Espero que os guste el capítulo

Amor Secreto Correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora