Capítulo 4

1.6K 73 16
                                    

Mientras en otra parte del bar. Alba seguía sirviendo las copas y mirando la hora cada dos por tres para acabar ya su turno. Estaba agotada. Estaba siendo una noche un poco rara y sólo quería llegar a casa.

Narra Alba:

Todo estaba muy tranquilo, algún borracho como siempre pero sin mucha novedad. Solo me quedaba 1 hora más y ya podría irme. Me encanta este trabajo pero me agota, aunque lo necesito porque sino me tendría que volver a Elche porque estoy tiesa de dinero jajaja. Aún así estoy encantada de trabajar aquí, todos son geniales y son parte de mi familia ya.
Seguía sirviendo las copas hasta que vi algo que me llamó la atención. La morena, Natalia, si se levantó rápidamente de su silla y parecía enfadada, todos sus amigos no sabían nada pero la dejaron ir. Pasó por delante de mi y ni siquiera se dio cuenta de que la estaba mirando.
Solo iba mirando a su móvil y casi corría. Me había preocupado un poco, se la veía con carácter pero esta vez no sé.

Seguía a lo mío cuando me entró la curiosidad y me asomé un poco a la puerta a tomar el aire, también era una excusa para ver que la pasaba, pero eso no se tenía por qué saber. Y ahí la vi en una esquina del bar con su cigarro en la boca, que no me gustaba el tabaco, pero a ella todo le quedaba bien, y dando vueltas de un lado a otro.
La veía preocupada pero sobre todo enfadada. Después de unos minutos decidí volver al trabajo por si me pillaba.

Estaba en la barra cuando 10 minutos después la veo aparecer traía una cara diferente y no parecía estar bien asique me arriesgué.

Alba: Ey morena, donde te vas así, ya ni saludas?
Nat: Ay Alba, perdón iba pensando en mis cosas
Alba: segura? Esque miré para tu mesa por si necesitabais algo y no estabas.
Nat: Ah entonces me persigues tu o que jaja
Alba: No seas tonta jajaa, bueno era para saber si estás bien o no
Nat: sisi no te preocupes es una tontería solo necesitaba tomar el aire un poco.
Alba: Bueno... Vale. Pues alegra esa cara morena que te queda muy bien esa sonrisa. (eso le hizo sonreír)
Nat: Anda gracias rubia. Si acabas pronto puedes venir a la mesa a tomar algo si te animas.
Alba: Me lo pensaré 😜, me queda media hora de turno asique ya veremos porque estoy muy cansada.
Nat: Espero que vengas rubia.

Y así tal cual se fue con esa sonrisa que no he podido dejar de imaginarme toda la noche. No sé si ir cuando acabe donde ellos, estoy cansada pero no se si la volveré a ver...
De lejos veo como llega a la mesa Natalia y antes de sentarse me mira y me giña un ojo. Pensar que hace un minuto estaba enfadada y ahora sonriendo...Que mujer me va a volver loca.

¿Acabará yendo Alba donde ellos?
Una pregunta importante que preferís: ¿Capítulos cortos más seguidos o 1 largo?

Amor Secreto Correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora