O3 💫

132 12 0
                                    

{03:31 am}

[J U N G K O O K]

Volviamos con TaeHyung del bosque.. estabamos callados desde ese beso..

Hasta que el me agarro la mano, me miro y me sonrio

Me sonroje..

-Oye Jungkookie... Disculpame por ese beso.. es que.. no pienses nada malo.. solo....- dijo Tae algo nervioso

-Jajaja.. No hay problema. Ademas, me encanto- Me sonroje al toque..

El hizo que nos paremos, y me dio un beso corto en los labios... sonrei...

-Por favor.. Quiero que sonrias siempre... me gusta verte sonreir..

Yo acenti con la cabeza, y seguimos hacia casa, agarrados de las manos..

{03:37}

Cuando llegamos, estaba todo silencioso.. todos estaban durmiendo: Jin en su habitacion, Suga y JiMin juntos, Nam y Hoseok Juntos..

Fuimos hacia arriba algo silenciosos, cada uno a sus cuartos..

Fui a mi habitacion y cerre la puerta. Me saque mi campera y me puse mi pillama.. antes de ponerme la camisa, alguien me toco la puerta.. era Tae

-Que paso TaeTae?- pregunte, estaba sin camisa..

-Emmm.. P-p-puedo dormir C-contigo??- pregunto algo nervioso y sonrojado

-Claro, pasa...

Hize que pasara, el todavia estaba algo rojo. Miraba sus pies y sonreia..

-No sabia que un chico de 21 tendria ese hermoso cuerpo..- Dijo Tae mirando al piso, esta vez rei algo nervioso y me sonroje..

Al rato me acoste en mi cama.. Tae se acosto al lado, y nos dormimos..

Yo me quede despierto, recordando ese momento...

" -Prometeme que no te haras daño.."

"-Lo Prometo.. "

Hasta que senti que Tae me abrazo, y me dio un beso en la mejilla..

Y todos mis pensamientos se fueron.. y pude dormir tranquilo..

[🍃]

{09:32 am}

[T A E H Y U N G]

Estaba durmiendo en la habitacion de Jungkook.

Me desperte, y vi que Seokjin estaba viendome desde la puerta de la habitacion...

-Taehyung.. podemos hablar?

Me quede con muchos nervios, pero dije que si...

En ese momento se me vieron miles de preguntas a la cabeza ¿Que me dira?, ¿Se entero lo de ayer? ¿Me vio besarme con Jungkook? No lo se...

[J U N G K O O K]

Me di vuelta para abrazarlo a Tae, pero no estaba.. vi que alguien cerro la puerta.. puse mi oreja en la puerta a ver que decian..

-Que necesitas Jinnie? - reconoci la voz al toque, era Tae..

-Q.. Que paso que dormiste con.. Jungkook..

Trague saliva..

-S-solo queria acompañarlo, es mejor amigo... por? ¿Estas celoso?

Abri un poco la puerta para ver lo que sucedia..

-Soy una persona muy celosa.. que piensas? - dijo Jin..

Vi a Tae con una mirada nerviosa...

Luego vi que Jin se quedo parado mirandolo. Se acerco a el y le toco los labios..

I protect u★  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora