O6💫

96 9 1
                                    


[J U N G K O O K]

Me levante temprano, estaba algo cansado ya que me habia acostado muy tarde.

Fui hacia el living. Me habia olvidado completamente de lo que habia sucedido ayer. Luego fui algo cansado a agarrar el control para prender la television. Justo estaba el noticiero, y informaba sobre el puente mas alto de seul estaba cortado.

En ese momento todo lo que habia sucedido ayer, lo de Taehyung y Jin.
No desayune nada hoy, me cambie, y hice una nota rapida:

"Now, I'm happy..."

Y me dirigi hacia el puente...

[🍃]

{10:21 am}

[T A E H Y U N G]
Estaba en el sillon tranquilamente, ya que habia faltado al colegio. Estaba completamente solo y demasiado preocupado por Jungkook.

Luego prendi la television y puse el noticiero. Vi que habia un puente cerrado. Y un chico caminando en el medio del puente. Vi los rasgos y eran demasiado parecidos a los de Jungkook.

De la nada, el chico se intenta subirse al alambre, y tirarse.

Me sorprendi, y vi que decia:

"Ultima Hora: Chico quiere tirarse del puente..."

Me sorprendio bastante y me acorde de lo de Jungkook. Reaccione rapido, agarre las llaves del auto y fui rapidamente hacia el puente...

[💫]

[J U N G K O O K]
Me subi al alambre para tirarme. Vi que habia personas, policias y bomberos viendome desde abajo...

"Joder, esta demasiado alto" Pense...

Estaba preparado para tirarme, tire mi mochila hacia un lado y me subi a lo alto del alambre. Senti que alguien corria muy cerca mio, y lo ignore completamente. Despues alguien me abrazo de atras y me alejo del alambre. Se escuchaba que estaba llorando, tenia los mocos por el piso y me mancho mi remera por las lagrimas. Me di vuelta algo asustado ¿Quien lloraria por una basura como yo?. Era Taehyung...

-Que paso Taehyung...

-NI SE TE OCURRA SALTAR DE AHI JUNGKOOK!!- Me dijo gritando..

Es la primera vez que Taehyung me gritaba. Parecia que su rabia y su tristeza estaba por la luna.

-Porque. Si nadie me quiere en esta miserable vida...

-YA TE DIJE QUE YO TE AMO JUNGKOOK! ENTIENDELO

-Bueno, si taanto me amas, te ordeno a que te quedes con Jin, felices y besandose siempre, mientras yo sufro!!.

Lo empuje hacia un lado, y lo hice caer. Subi rapidamente al alambre y me tire. Luego vi que alguien me agarro

-NO LO HAGAS JUNGKOOK!!

-Dejame taehyung!!

-TE DIGO QUE NO! YO TE AMO DEMASIADO!! NO TE PUEDO DEJAR MORIR!!

-SOLO DEJAMEE!

Mordi su brazo y lo solto. Cai lentamente, se me caian algunas lagrimas, cerre mis ojos y sonrei.

Fue una caida algo fuerte, ya que algunas personas estaban ahi para agarrarme. Al instante me desmaye, pense que ya me habia ido a un lugar donde pueda estar mejor, pero sentia ambulancias, gente hablando, etc...

Cuando me podre ir de este lugar

[💫]

[T A E H Y U N G]
Vi como caia lentamente y caia... habia empezado a llorar peor. Gritaba y pensaba "Como soy tan estupido de soltarlo... ahora no esta mas..."

Mis ojos estaban demasiado rojos, hasta habia mojado el piso por mis lagrimas.

Me levante y fui corriendo hacia abajo, habia un monton de policias y personas, tambien habia una ambulancia y personas levantando la camilla donde estaba Jungkook, fui corriendo...

-QUE LE SUCEDIO?! ESTA BIEN?!- Dije desesperadamente

-Esta debil, y su pulso tambien. Sufrio algunas quebraduras, pero esta bien...

-NECESITO IR CON EL!!

-Lo siento, no puedes ir con el...- Me dijo la enfermera...

-TENGO QUE IR! SOY SU PAREJA!!- Tube que mentir... aunque me encantaria ser la pareja de ese hermoso hombre...

-Entonces Suba, Vamonos al hospital...

Subi lo mas rapido posible. Un enfermero estaba agarrando la camilla para que no se mueva demasiado. Cerraron las puertas y fuimos rapidisimo al hospital.

Su cara estaba algo mojada por las lagrimas, agarre mi pañuelo y le sece su cara.

Mi corazon estaba destrozado... Jamas pense que alguien como yo le importara demasiado. Quisiera que este despierto para abrazarlo y besarlo. Soy un maldito desastre...

Llegamos al hospital. Bajaron a Jungkook con cuidado y lo llevaron para revisarlo, a ver si estaba grave.
Me dijieron que espere en la sala de espera. Me sente, y me puse demasiado nervioso. No queria que le pase algo grave por mi culpa... Encerio amaria tanto a un asco de persona como yo?...

Pasaron 15 minutos y el doctor vino. Pense que iba decir el nombre de otra persona para que pase al doctor. Pero dijo:

-Emmmm... La pareja de Jungkook?

Mis ojos se hicieron como platos y me levante al toque. Fui corriendo a el doctor para noticias de Jungkook

-S...Soy yo doctor... Esta grave? Le sucedio algo? Digame

-Bueno... Se quebro solamente el brazo. Fue un milagro...

Suspire aliviado. Menos mal que no le ah pasado nada malo..

-Puedo visitarlo?

-Si, seguro. Pase, esta en la habitacion 331...

Fui corriendo hacia las escaleras y subi hacia la habitacion 331. Abri la puerta, y vi que Jungkook abrio los ojos. Estaban algo rojos, pero tenia esa hermosa mirada... Mis ojos se cristalizaron, y sonrei.

-Jungkookie... Perdoname por todo lo que te sucedio por mi culpa... Yo te prometo, desde este momento, estar al lado tuyo siempre y para siempre...

Me abalanze hacia el, yo lo abraze y me largue a llorar. El no me abrazaba, ¿Encerio le hice mucho daño?

-N... No diras nada Jungkookie?

El parecia que no entendia absolutamente nada. Me miro y me dijo

-D...disculpame hermoso hombre... Quien es usted?

I protect u★  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora