{14:22 pm}
[J U N G K O O K]
Apenas llegue a mi casa, me encerre en mi habitacion..
Cuando entre estaba chorreando sangre por mi brazo..
De repente, JiMin toca la puerta..
-Puedo pasar?- Pregunto
-Si..- yo trate de esconder mis brazos, ya que en los 2 tenia marcas..
-Hola Jungkook.. te sientes bien?- Me pregunto JiMin..
-Si.. Por favor dejame solo..- dije
-Muestrame tu brazo..-me dijo
Lo vi y le mostre con mi brazo, mire para abajo..
-JUNGKOOK! COMO VAS A HACER ESO!! ESTAS LOCO?! NUN...- Lo interrumpi yo
-ALEJATE DE MI JIMIN!- lo empuje hacia afuera y cerre mi puerta con traba..
[J I M I N]
El me cerro la puerta, y yo la golpee, para que abra..
Esto era algo Serio..
-JUNGKOOK!! ABRE!! ESTO ES ENCERIO!! -Dije.. algo enojado..-JUNGKOOK!!!
Luego de minutos, deje de golpear la puerta y volvi abajo, con los chicos..
-Que paso Jimin-ah? - Me dijo Suga..
-Nada Suga, solo que Jungkook no me abre la puerta..-Dije..
Al minuto, llego Tae, con Seokjin Hyung..
El estaba llorando, y Seokjin abrazandolo
-Wow.. Tae.. Estas Bien?- Le pregunto Namjoon
El vio hacia las escaleras, Y salio corriendo hacia arriba.. fue directo hacia la puerta de la habitacion de Jungkook..
-JUNGKOOK! POR FAVOR! ABREME! Por.. favor..- el dejo de golpear y se sento lentamente.. Empezo a llorar y se fue hacia su habitacion..
[ ]
{02:11 am}
[J U N G K O O K]
No habia salido de mi habitacion desde que llegue del colegio. Agarre mi Mochila y me fui hacia el bosque mas cercano que hay en mi ciudad.. Siempre me gustaba ir hacia ahi para ver las estrellas.. iba por la noche y volvia por la madrugada.. nadie se daba cuenta..
[T A E H Y U N G]
Hoy estaba durmiendo con Seokjin.. Me desperte porque senti que alguien se fue..
Aproveche para ver si estaba Jungkook y no habia nadie.. me asuste, pero recorde que senti que alguien se fue. Abri la puerta y vi que alguien estaba caminando con una capucha y una mochila.. era Kookie.
Me cambie rapido y lo segui..
Llegamos a un tipo de bosque. Kookie se sento en un arbol y se quedo viendo el cielo estrellado..
[J U N G K O O K]
Me sente en un arbol, y empeze a ver el cielo estrellado.. en una cerre mis ojos y empeze a cantar
Remember the way you made me feel
Such young love but
Something in me knew that it was realFrozen in my head
Pictures I'm living through for now
Trying to remember all the good timesLuego senti que alguien se acercaba lentamente.. me di vuelta y vi a Tae acercandose lentamente hacia mi.. luego se sento al lado mio y puso su cabeza en mi hombro..
-Jungkook..- Dijo tae
-Si?
-Tu voz es hermosa
-M-muchas G-grac-cias..- Dije algo nervioso..
Nos quedamos un rato en silencio, viendo el cielo.. era muy hermoso, estaba muy estrellado.. la luna brillaba como nunca..
Tae vio mi brazo, todavia tenia mis marcas, y se le empezaron a salir algunas lagrimas..
-Que pasa Tae?- pregunte algo preocupado
-Por favor, tengo miedo de que te suicides, de que te mueras.. yo te amo mucho, eres alguien muy especial para mi, tienes mas vida para vivir.. por favor te pido, no quiero que te pase nada malo..- el empezo a llorar, y yo tambien..
El agarro mi cara, me acerque a el.. y nos besamos..
Era un beso calido, entre lagrimas.. los 2 estabamos llorando mucho..
Duramos como 1 minuto asi, luego nos separamos y nos vimos a los ojos..
-Prometeme que no te haras daño..
-Lo prometo..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I protect u★ [Vkook]
Fiksi PenggemarJungkook, un chico que entra en depresion con tan solo 17 años. Pero, kim taehyung llega a su vida para cuidarlo sin que le suceda nada. Lo malo, es que jungkook se termina enamorando de el...