O7 💫

120 9 3
                                    

[J U N G K O O K]

No recuerdo nada de lo que sucedio esta mañana. Solo recuerdo de que era homosexual y que amaba demasiado a un hombre. No recuerdo su nombre, pero recuerdo un poco de su rostro. Me acuerdo que lo ama demasiado, pero hasta ahi recuedo con claridad.

Un hombre, entro a mi habitacion. No sabia quien era, pero estaba llorando mucho.
Era muy lindo, me enamore a primera vista. Su voz era como de un macho.

-J... Jungkookie... No me recuerdas?

Parecia que estaba en shock. Sus lagrimas caian lentamente de sus ojos.
Agarre un pañuelo y limpie su rostro.

-No se quien eres, pero al parecer me conoces, no?- Sonrei

El no parecia muy feliz, se sento al lado mio, y empezo a llorar mas. Repetia "Soy un estupido... soy un estupido!". Ni yo entendia porque decia eso

-Emmm... tu sabes lo que me sucedio? No entiendo absolutamente nada- Dije con una sonrisa en mi rostro

El chico me miro, trago saliva y me explico.

-Tu sufres de depresion, y te intentaste suicidar. Te quise salvar... pero caise...- Su voz se habia quebrado, y salieron otra vez las lagrimas de sus hermosos ojos - Y al parecer, perdiste la memoria...

-Que mal... Pero, porque me quise matar?- Pregunte algo confundido

El me miro algo triste. Creo que esa pregunta estaba de mas...

-P...porque... No lo se...

Que raro...

-Bueno... entonces, dime, ¿como te llamas?

-Kim taehyung... Dime Tae... No me recuerdas?- Pregunto algo ilusionado

-No... Lo siento

-Descuida... fue todo mi culpa...-Tapo su cara con sus brazos.

Me levante, y lo abraze, para que se sintiera mejor. Me miro algo sorpendido, y me abrazo demasiado fuerte...

-Se que te pregunto demasiado, pero gracias...- Susurre en su oido

Todo iba hermoso, hasta que un agua fiestas llego a mi habitacion...

-Tae! Oh, Kookie, te encuentras bien?-No sabia quien era ese hombre, pero no me caia del todo bien...

-Quien eres tu?- pregunte algo confundido. Tae se separo del abrazo apenas llego ese hombre. Algo andaba mal

-Wow... emmm... Soy Kim seokjin, soy el novio de Taehyung...- Escucharon eso? Mi corazon se partio al medio

Lo vi algo sorprendido, Seokjin puso un brazo en los hombros de Taehyung... Mierda, en que me meti. Mire para otro lado para no ver eso, luego mire al piso. "Me enamore del hombre equivocado".

El doctor ento en el mejor momento, me dijo que me sacaban los sueros, y me daban el alta...

Los 2 chicos se dirijieron a la sala de espera. Los vi y estaban charlando y riendose. "Mierda, mierda y mas mierda..." pense en ese momento.
Cuando lo vi a Taehyung, pense que pasaria toda mi vida al lado de ese hermoso hombre, pero capaz que me confundi por mi estupida memoria.

Sali de la habitacion y vi que Seokjin y Taehyung se estaban besando. Mi enojo estaba demasiado alto. Sali rapidamente del hospital, sin avisarles. Empezo a caer algunas gotas, me puse mi capucha para que no me mojara mas. Al rato de caminar escuche que alguien gritaba mi nombre, me di vuelta bruscamente y era el...

-Jungkookie! Porque no avisaste que saliste del hospital?- Pregunto con su sonrisa cuadrada. Me enamoraba cada vez mas de ese hombre, pero no podia...

-Porque no quise molestarte con tu noviecito...- Me di vuelta bruscamente y camine a paso ligero para que no me pudiera alcanzar. Luego senti que alguien puso su mano en mi hombro, me di vuelta bruscamente y era nuevamente el.

-QUE QUIERES! DEJAME EN PAZ Y VETE CON TU NOVIO!- Dije furiosamente

Me miro algo sorpendido.

-Porque estas asi?

Respire profundo. No le iba a decir que estaba celoso, Recien lo conozco

-Solo... Solo no tube un lindo dia...-Mire para un lado- Y para que me necesitas?

-Oh si. Como no puedes recordar casi nada, Anteriormente habia alquilado un departamento aqui cerca, y me quedare contigo para ayudarte. -Dijo con su sonrisa cuadrada.- Bueno, que esperamos, vamos?

-Emmm... Espera, y mi ropa?

-Te hize una valija, esta alla en el departamento, vamos!- Parecia un niño.

Era algo raro. apenas lo conozco, me enamore a primera vista, tiene novio y ahora vive conmigo? No lo creo.

La lluvia habia empezado a empeorar, las gotas caian rapidamente. Taehyung no dudo en abrir el paraguas para protegernos a todos. Yo me aleje de el, porque pense que era para el.

-Jungkook, acercate, este paragua es para los dos.- Me dijo agarrando mi brazo y acercandome hacia el. Estaba a centimetros de su cara, de ahi me puse demasiado nervioso.

Habiamos llegado al edificio. Era bastante grande. Taehyung toco un boton para llamar el asensor, nuestro piso era el 12. Habia un completo silencio, solo se escuchaba el asensor subiendo.

Habiamos llegamos a la habitacion. Era bastante acogedor, muy lindo departamento era.

De repente, mi panza rugio algo fuerte, hasta Taehyung lo escucho.

-Preparare el almuerzo, ya que no comimos nada- Sonrio- Si puedes, deja el paraguas en nuestra habitacion

Agarre el paraguas y fue hacia la habitacion. Cuando la abri, habia solamente una cama ¿Compartiria cama con ese extraño?

-Emmm, Taehyung, Porque hay solo una cama?

-Ah si, Compartiremos cama

Habia acertado

-Pero, porque haces todo esto Taehyung?-Pregunte

-Porque te amo-Fue acercandose mas a mi

-Lo hubieces hecho por tu noviesito- Mire a un lado enfadado.

El agarro mi pera y fue acercando mis labios con los suyos. Estaba completamente quieto, hasta que lo empuje. El estaba sorprendido. Yo lo amaba, pero no podia hacerlo.

-Y-yo lo siento... Tu solo me haces daño, y daño a tu novio...-Saque la mirada de su cara.

El me miro algo triste, se volvio a acercar, pero dejo un espacio entre nosotros 2.

-Jungkook..-Dijo Taehyung- Tu no recuerdas nada, pero yo estoy enamorado de Seokjin hyung...

-¡JA! Como si no me diera cuenta-Dije enfadado- Solo me haces daño Taehyung...

-Pero, ahora que estoy viendo... Mi corazon se esta llendo hacia ti...-Se volvio a acercar- Siento que te necesito...

Esta vez no queria empujarlo, no tenia las ganas suficientes. Nos dimos un hermoso beso. Se que me hace daño, pero creo que yo tambien lo necesito. Fuimos hacia la pared y ahi seguiamos, jugabamos con nuestras lenguas y nuestras manos recorrian toda la espalda.

Todo fue maravilloso, hasta que sentimos un olor a quemado.

-T-Tae...-Dije algo agitado

-Shhh, Quiero seguir...

-S-se siente un olor a quemado...

El abrio sus ojos y fue corriendo hacia la cocina. Acomode mis cabellos desordenados y me acoste en la cama.

Porque me tiene que hacer tanto daño, yo lo amo demasiado, pero no puedo tener como novio...




[💫]








Feliz 2019 para todooos! ♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I protect u★  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora