O4💫

136 9 0
                                    


{08:22 am}

[J U N G K O O K]

Habia llegado a la secundaria, Estaban todos en sus casilleros, y vi a Taehyung sentado en una esquina, con las rodillas tocando su pera, y sus brazos cubriendo las rodillas.

El estaba serio, era algo raro, ya que el siempre estaba con sus compañeros y sonreia mucho. Me lastimaba porque no podia verlo serio. Me acerque hacia el para preguntarle lo que sucedia.

-Hola Taetae.. que sucede?- pregunte.

El me miro, yo le sonrei, y escondio su cara dentro de la rodillas..

Me sente al lado suyo, y me empujo

-Alejate Jungkook, Todo esto lo hago por tu bien...

Esperen ¿Por mi bien? ¿Bien de que?. Lo abraze, el se paro y me empujo.

-ALEJATE DE MI!- Grito Tae. Se le empezaban a salir lagrimas, y corrio hacia algun lugar.

Trate de seguirlo pero lo perdi.

[🍃]

Entramos a clase. Todos estaban menos Tae, estaba muy preocupado por el ¿Y si se perdio? ¿¡Y SI SE MATO?! Haaay dios! Malditos pensamientos que me asustan...

Al rato entro Tae con moretones, y su mirada hacia abajo

-Tarde señor Kim...- Dijo el profesor de quimic

El se sento al fondo del salon, todos lo miraban raro.

-Todos dejenme de mirar porque los golpeo a todos...-

WTF?! TAE JAMAS DIRIA ESO!! Algo andaba raro..

-Señor Kim usted quiere ir a la direccion?

El se puso la capucha y miro hacia otro lado..

Vi que en su muñeca tenia la misma pulsera que tenia yo...

Me seguira amando...?

[🍃]

{09:32 am}

El timbre sono, todos salimos hacia la cafeteria.

Tae estaba en mesa aparte, como que no les importaba lo que le sucedia a tae...

Me comi mi almuerzo rapidisimo y lo llame a Tae..

-Pss, Tae, ven...

-Que quieres Jungkook, te dij...

Lo interrumpi y lo lleve hacia el deposito.

Cerre la puerta y queria resolver todo ahi adentro...

[💫]

[T A E H Y U N G]

Trate de no mirarlo.. cada vez que lo miraba me enamoraba mas.

-Que quieres Jungkook...- Pregunte secamente...

-Quiero saber que te sucede, en estos dias no has sonreido nada, y.. h-has tenido m-m-moretones, y... y...- Se le empezaban a salir las primeras lagrimas.

En verdad se preocupaba por mi...

Tambien empezaron a aparecer mis lagrimas..

-S-s-seokjin... Cuando le dije sobre el beso, Cerro la puerta y me golpeo fuerte, tambien intento violarme pero p-p-pude escapar... todavia recuerdo ese momento...

Flashback

Estaba en una esquila llorando, con moretones. Se me acerca Jin y me dice al oido

-Si vuelves a acercarte a Jungkook, matare a los 2...

En ese momento quise alejarlo de mi vida...

Fin...

-TE AMO! PERO NO QUIERO QUE TE MATEN N-ni nada...- Me sente y empeze a llorar mas...

[💫]

[J U N G K O O K]

Vi como Taehyung estaba sentado, llorando demasiado... No podia verlo asi, me lastima mucho verlo asi..

Lo pare y lo acorrale..

-Q-que haces J-Jungkook...- Pregunto algo confundido

-KIM TAEHYUNG TE AMO Y NO TE QUIERO PERDER NUNCA!!

Taehyung se sorprendio...

-Q-q-que me estas t-t-tratando de d-decir..?

-QUE ME GUSTAS DEMASIADO! NO TE PUEDO VER ASI! Y NO TE QUIERO PERDER POR NADIE!!

El se sorprendio demasiado. Y empezo a llorar mas..

-JUNGKOOK ENTIENDE! TE PODRIAN MATAR SI ESTAS CONMIGO... POR FAVOR VETE...

No pude mas, y lo abraze. El no se alejo, ni trato de alejarse..

-Te amo,Kim taehyung.. Me gustas demasiado y no te quiero perder...

El no pudo mas, me tiro hacia la pared. Me encerro y me empezo a besar..

Lo necesitaba demasiado. Queria sentir sus labios otra vez..

El, con sus brazos, rodeo mi cintura, Tambien puse sus manos bajo su camisa, y lo empeze a tocar...

Nos separamos para tomar aire, y nos vimos. Los 2 con lagrimas, Y sonriendo..

-Te necesitaba Kookie...

-Y-yo tambien mi TaeTae...

Nos seguimos besando, el desato mi corbata y desabrocho mi camisa...

De repente, Seokjin abrio la puerta. El se quedo en shock, y trato de golpear a Tae.

-NI SE TE OCURRA TOCARLO!

Lo golpee. Fue suficiente para dejarlo en el piso. Tae y yo salimos corriendo hacia casa. En el camino trate de abrochar mi camisa, porque seria algo raro que corriera por la calle con mi camisa desabrochada. Lo que me gusto de todo esto es que ibamos agarrados de la mano, yo adelante y Tae atras..

Llegamos a casa lo mas rapido temprano. Por suerte no habia nadie en casa. Corrimos hacia nuestras habitaciones, agarre una mochila con dinero, ropa, etc..

-TAE! AGARRA ROPA, DINERO, ETC!!

-P-Porque?

-Quiero irme lejos contigo...

[🍃]

I protect u★  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora