[T A E H Y U N G]
-.... L-lo dices e-en serio...?
-Que piensas? Si! Seokjin nos va a matar!!
Me quede quieto mirandolo... ¿Encerio planeaba irse de la casa? ¿A donde?
Jungkook me agarro la muñeca y ahi baje a la tierra. Agarro una mochila que tenia detras de mi puerta y agarro un monton de cosas...
Al rato llego Seokjin, la rabia que tenia se notaba a 500 km...
-DONDE ESTA ESE PENDEJO?!
Me quede en shock. Tenia miedo de que le hagan daño...
Jungkook cerro la puerta, y Jin golpeaba la puerta para abrirla. Mi habitacion quedaba en el 2do piso, entonces Jungkook hizo una cadena con las sabanas y bajamos. Salimos corriendo, yo detras de el y Kookie al frente...
[🍃]
[J U N G K O O K]
Seokjin seguia golpeando la puerta. Yo me dirijia hacia el bosque, Porque hay una pequeña cabaña que yo siempre voy...
-Jungkookie... A donde vamos?
-Vamos hacia el bosque...
-A-al B-bosque?
-Tu solo sigueme, lo tengo resuelto...
{13:22 pm}
[J U N G K O O K]
Habiamos llegado al bosque. Estabamos agitados porque habiamos corrido demasiado...
Ibamos llendo hacia la cabaña. El cielo estaba nublado, estaba por llover Y habia demasiada niebla...
-Kookie~ A donde vamos~ - Dijo tae algo cansado
-Alla...- En ese momento habia encontrado la cabaña [📷]
Antes estaba demasiado abandonada, Pero la decore..Al rato empezo a llover, yo y Tae estabamos adentro. Yo sentado en una silla comiendo boquadillos que traje de casa, y Tae al lado de la chimenea...
Al rato se corto la luz. No veia absolutamente nada, hasta que se ilumino el cielo de un rayo, y Tae se habia asustado..
-Tae.. Estas Bien?
-Si Kookie, solo le tengo miedo a los ray...
Sono otro trueno, tae se habia escondido con la sabana... se la saque y tenia los oidos tapados con las manos..
Hize que se parara, y lo abraze... Luego nos sentamos juntos. El arriba mio, al lado de la chimenea. Me agarraba las manos con fuerza y los ojos estaban cerrados con fuerza...
Luego le di un rapido beso suave, y se fue calmando... dejo de apretar fuerte mi mano, y se durmio rapidamente... [📷]
ESTÁS LEYENDO
I protect u★ [Vkook]
Fiksi PenggemarJungkook, un chico que entra en depresion con tan solo 17 años. Pero, kim taehyung llega a su vida para cuidarlo sin que le suceda nada. Lo malo, es que jungkook se termina enamorando de el...