Taehyung suspiró profundamente acomodándose la corbata.
—¿No va a llegar verdad?
Namjoon miró a su alrededor los invitados se estaban retirando y él juez también.
Se encogió de hombros —supongo que no.
-.-
Hoseok corrió por los pasillos esquivando a las personas.
"Maldita sea, maldita sea"
Escuchar por la bocina que el avión a China estaba a punto de despegar no le ayudaba.
Empujó a un niño que se había metido en su camino y este se puso a llorar, antes de su madre le hiciera un drama empezó a correr.
Entonces lo vio caminar hacia la fila de abordaje.
—¡Jungkook! — le gritó, pero no hubo respuesta —¡Joder Jungkook no me hagas esto!
Volvió a gritarle, por dios que el menor era un infantil, Jungkook jamás le había hecho algo como eso.
—Préstame eso— tomo la botella de agua de una persona a su lado y la aventó contra el pelinegro haciendo que se detuviera.
Jungkook volteo a verlo sobándose y lo miró a los ojos, entonces se quitó los jodidos audífonos.
—¿Hoseok? — preguntó y Hoseok ya estaba frente a él golpeando su pecho.
—¡Cómo pudiste!, ¡haz arruinado mi boda!, ¡trabaje tanto para ella y la has arruinado!
Jungkook lo detuvo apartándolo —¡¿De qué rayos estás hablando?!
—Puedo...— Se tranquilizó —puedo soportar todo, puedo soportar que Taehyung me engañe, puedo soportar que ame a otro, pero no puedo soportar que no estés a mi lado.
Jungkook lo miró fijamente.
—Sólo mírame, no he podido dormir toda la noche pensando en ti, pensando en que no volvería a verte, a ti, pensando en que no volvería a ver tu estúpida sonrisa— Hoseok estaba llorando —esos labios tan pequeños o tu estúpida nariz que es más grande de que tu cara.
—Oye con mi nariz no— Jungkook lo abrazo y acaricio su espalda.
—Pensando en que jamás sentiría tus abrazos, que jamás sentiría esa protección que sólo podía sentir estando contigo, que jamás volvería a ver tus ojos grandes y que se pierden de este mundo con facilidad.
—¿No se supone que deberías estar en tu boda?
—Se supone, ¡Es por eso que lo has arruinado!, porque en vez de estar ahí estoy aquí contigo, porque tú eres más importante para mí.
—¿Lo soy? — le preguntó con una sonrisa burlona.
—Lo eres— le miró a los ojos, entonces tomó el rostro de Jungkook y unió sus frentes —no lo sabía hasta que casi te pierdo, soy tan idiota.
—Hoseok yo... no quiero hacerme ilusiones, Hobi yo... Te amo.
—¿Estás seguro?
—Desde siempre— le aseguró tomando su barbilla —no voy a quedarme a tu alrededor esperando a que seas feliz con otro hombre, ya sea Taehyung o cualquier otro, si no subo a ese avión que despega en cinco minutos es porque me quedo a tener una oportunidad contigo llámame egoísta pero no me quedaré por menos.
Hoseok suspiró y se apartó, le dio la espalda para tomar aire y se volteó de nuevo para besarlo.
Jungkook correspondió rápidamente.
—Si subes a ese avión yo lo subiere también, no te vas a librar de este ser egoísta tan fácilmente como que me llamo Jung Hoseok.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Vhope, Vmin, JungHope FINALIZADO
FanfictionTaehyung esta a punto de casarse pero todo se complica por la inesperada aparición de su ex-pareja. ¿Cómo terminara esto?