ONCE

4.1K 611 242
                                    


—¿Enserio nunca han peleado? — Jimin le preguntó a Hoseok mientras platicaban, el menor no recordaba cómo es que habían llegado a ese tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Enserio nunca han peleado? — Jimin le preguntó a Hoseok mientras platicaban, el menor no recordaba cómo es que habían llegado a ese tema.

—No, no peleamos nos llevamos muy bien.

—Eso es increíble— Jimin siguió comiendo —Taehyung y yo peleábamos todo el tiempo por cualquier cosa, aunque siempre eran tonterías leves y sin importancia como la comida.

—Supongo que encajamos bien— Taehyung le aseguro.

Jimin le miró con una ronrisa ladina —pero no puedes negar que lo mejor eran las reconciliaciones.

Jungkook y Taehyung escupieron sus bocados.

—Creo que no debí decir eso— Jimin dijo después de mirarlos y la cara sería de Hoseok.

—No, no debiste— Hoseok se levantó de la mesa y se limpió las manos con una servilleta —iré al coche los esperó ahí.

—Hobi espera no seas tan melodramático— Taehyung tomó su mano y lo volvió a dejar en su asiento —aún no hemos acabado de comer y es algo normal, éramos pareja hacíamos cosas, no hagas que esto se vuelva incómodo.

Hoseok repaso el ambiente con la mirada, miró a Taehyung a los ojos esperando buscar algo, pero no encontró nada, luego vio a Jungkook que lo veía con pena y después a Jimin, apretó los puños por debajo de la mesa.

¿Por qué se estaba volviendo tan insoportable?

—Tienes razón, no sé ni porque me moleste— trato de reír y hacer reír a los presentes lográndolo.

—Mejor sigamos comiendo— Jungkook habló —entonces Jimin que respondes, ¿irás conmigo a esta exposición mañana o me abandonaras y dejarás solo?

—Te acompañó, me aburro de estar todo el día en el departamento, gracias por invitarme.

—Tenía boletos extras— bromeó.

.-.

Hoseok se acostó con un amargo sabor de boca, había salido antes del trabajo para salir con Taehyung pero la mitad del tiempo había sido un estorbo para él y Jimin y la otra mitad se la había pasado pensando en Taehyung y Jimin teniendo sexo.

¿Cómo era con él?

Lo hacía suave o era salvaje, lo hacían todo el tiempo o sólo cuando podían, como gemía Taehyung cuando lo hacía con Jimin, esos pensamientos estaban torturándolo.

Taehyung se acostó a su lado y le dio la espalda.

Hoseok lo abrazó por detrás y le dio un beso en la espalda.

¿Taehyung dormía con Jimin desnudo de la parte superior como lo hacía con él o se ponía una camisa?

Beso de nuevo la morena espalda y acarició con su espalda.

¿Era Taehyung quién tomaba la iniciativa?

Taehyung se acostó bien en la cama y Hoseok lo montó.

—¿Qué haces? — le preguntó Taehyung —mgh— gimió —Hoseok.

El castaño empezó a mover sus caderas en círculos sobre su miembro excitándolo.

Taehyung tomaba sus caderas como lo hacía con él en ese momento.

—Hazme el amor— le susurro —vamos.

El moreno le dio la vuelta y Hoseok quedó acostado en la cama boca arriba mirando como Taehyung le retiraba la ropa interior y se acomodaba entre sus piernas para penetrarlo de una.

Gritó, no porque doliera sino porque quería que Jimin escuchará, como Taehyung se acoplaba a él, como no tenían que pelear para que Taehyung le hiciera el amor, para que Jimin supiera que Taehyung era de él.

Y no lo iba a dejar.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentación | Vhope, Vmin, JungHope FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora