Taehyung se rascó la cabeza una y otra vez, se estaba odiando a si mismo por pasarse el día pensando en Jimin.
Cuando Hoseok llegó al departamento no ayudo mucho porque lo primero que hizo fue preguntar por el mayor.
—A dormido todo el día— respondió dejando la revista de lado —Soyeon ya se fue, deja que te sirva la cena— se levantó y fue hasta la cocina, moviéndose con destreza por el lugar para atender a Hoseok, el menor lo abrazó por la espalda con mucho cariño quería transmitirle su calor y que Taehyung supiera cuanto lo amaba.
Taehyung sonrió, beso las delgadas y pequeñas manos de su Hobi que hasta hace momentos lo rodeaban y se dio la vuelta con el plato en la mano, le dio otro beso a Hoseok, pero esta vez en los labios suavemente. —Te extrañe— le dijo y le dio otro beso, Hoseok correspondió rodeando su cuello con sus manos.
—Yo también te extrañe— le dijo y le quito el plato para ponerlo en la mesa e ignorarlo por completo para volver a besar a Taehyung, rodear sus caderas con sus piernas y frotarse contra él.
Taehyung gimió y lo acostó en la mesa —deja de provocarme.
Hoseok se carcajeó e intento levantarse, pero Taehyung no lo permitió.
—Necesito follarte, ahora— demandó —necesito hacerlo.
"Para dejar de estar confundido"
Hoseok no dijo nada cuando Taehyung le arranco los pantalones junto con la ropa interior, aunque si se sorprendió por lo desesperado que estaba siendo Taehyung, el mayor solía ser amable y serenó esta vez sólo era una bola de nieve rodando por la colina y haciéndose más grande, la nieve era la desesperación de Taehyung por hacerlo suyo, por estar dentro de él, por ser rodeado por sus estrechas paredes.
Cuando lo logró gimió ronco y movió sus caderas con desesperó.
A Hoseok no le gustaba la forma ruda con la que Taehyung lo estaba tomando, no había palabras bonitas, sabía que le iba a doler la espalda al otro día, que Taehyung dejaría marcas en sus piernas y que sus caderas se sentirían pesadas.
Tampoco le gusto que cuando Taehyung golpeo su punto más dulce cubrió su boca para que no gimiera o al menos para que no se pudieran escuchar sus gemidos.
Hoseok miró hasta la puerta.
¿Era por la persona al otro lado del pasillo?, ¿era por la persona durmiendo en la habitación de huéspedes?
Hoseok elimino esa idea de su cabeza, Taehyung sólo estaba estresado.
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Vhope, Vmin, JungHope FINALIZADO
FanficTaehyung esta a punto de casarse pero todo se complica por la inesperada aparición de su ex-pareja. ¿Cómo terminara esto?