Narra (tn) ___
Lunes por la mañana, mi despertador suena exactamente a las 7:00. Me levanto, me limpio los dientes y la cara. Me visto y bajo a desayunar. (Y no menos importante por saber es que vivo sola).
Primer día de clases. Nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos profesores etc. Actualmente voy a quinto año de secundaria. Sí tengo 17.
(Aca en mi país es asi nose si en otros es distinto pero bue 😂)
Entro a mi nueva escuela y busco mi casillero. Hasta que me choco con alguien.
***: -lo siento- *me ayuda a pararme* se le notaba nerviosa.
(Tn)____: -no Perdóname a mi-
Seulgi: -mucho gusto. Me llamo seulgi- *sonrie*
(Tn)____: -yo soy ____ un gusto- *nos dimos un saludo de manos* -por cierto soy nueva y quería saber donde puedo encontrar el salon 37B-
Seulgi: - oh! Eres nueva. Si yo te ayudo, ¡nos toca el mismo salon!- *dijo feliz*.
Fin de la Narración
(Pensamiento de seulgi)
Esta chica es muy bonita 😊 espero podamos ser amigas.Narra (tn)____: Entramos al salon y el profesor me pidio que me presentara - Hola a todos soy ____ y vengo de (t/p)____ espero nos llevemos bien. *sonreí*.
Luego de presentarme el profesor me indico un asiento junto a la ventana. Y gracias a dios al lado de seulgi.
Narra Seulgi: tenía que advertirle a ____ sobre las chicas "PROBLEMATICAS" y sobre todo de jisoo.
Narra la narradora 😂: la clase continuo y sono el timbre para ir a la cafeteria. Seulgi quiso advertirle a ____ pero esta salio del salón como flash.
____ iba caminando hasta que vio una mesa muy bonita. Era distinta a las otras ya que estaba adornada. ___ procedio a sentarse ahí mala eleccion de su parte ya que era la mesa de las "CHICAS REBELDES".Narra (tn): estaba sentada en esa bonita mesa esperando a seulgi hasta que 4 chicas me agarraron de los brazos y las piernas para sacarme de la mesa.
***1: -niña tienes que fijarte donde te sientas- *usando un tono amenazador*.
***2: -aww pero mira si es la nuevita. *dice usando un tono tierno sarcasticamente*.
***3: -le tendremos que enseñar a no meterse en nuestro territorio- *amenazante*.
***4: -oye niñita mimada- * dijo tomandome del cuello de la camisa* -¿quieres que te demos una leccion?.
***2: -ya dejala-.
***4: -ay mira que tan bajo caiste que ahora defiendes a la nuevita- *dijo dando una sonrisa malevola* -¿ahora defiendes a la nuevita jisoo?-
Jisoo...
Bueno espero les guste, y sorry por mis faltas de ortografia.
Actualizo seguido. Besos❤
Dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]
Fanfiction(tn)____, una chica tímida. Se enamora perdidamente de nada más y nada menos que de Jisoo "LA CHICA REBELDE" pronto jisoo cambiara su actitud, pero ¿Aclarará sus sentimientos hacía (tn) ____? SORRY por mis faltas de ortografia. tengo cero imaginatio...