Mis ojos comenzaron a cristalizarse y pronto salieron las lagrimas.
Jennie:-¿enserio niña? ¿pensaste que jisoo te queria?-
Lisa:-ella es como nosotras nunca va a cambiar ¿¡o no jisoo!?-
Jisoo:-ti..tienen ra.. ra.. Razón-
(Tn)____:la miré seria y le dije - pensé que cambiarias tu actitud o por lo menos agradecer todo lo que hice por ti y nó, no me vengare ni nada parecido ¿porque? porque no soy tú-
Me levante y a paso rapido me fui caminando. todo el camino lloré y me maldije a mi misma por creer que Jisoo confiaria y cambiaria por mi.
Llegué a mi casa y dalgom vino corriendo hacia mi saltando, pero solo fui a mi cuarto y cerré la puerta fuerte escuchando los pequeños sollozos de la perrita.
Decidí llamar a seulgi y joy necesitaba desahogarme y contarles todo.Llamada a seulgi:
Seulgi:-alo ___-
(Tn)___:*llorando* seulgi necesito que vengas-
Seulgi:-¿que te pasó? ¿Quien te hizo daño?-
(Tn)___:-solo ven rapido- dije con voz entrecortada.
Seulgi:-bien, estoy con joy ya vamos-
Fin de la llamada.
Luego de unos minutos escuché el timbre y abrí para abrazar a la primera que estaba enfrente mio. no se cual de ellas era pero solo comence a llorar con todas mis fuerzas.
(Tn)___:-¿¡porque tuve que confiar!? ¿¡porque me tenia que hacer daño!?-
Joy:-shh tranquila. ahora nos contaras que paso- dijo acariciando mi cabello
Entramos y les conte todo a las chicas. ellas solo se dedicaron a decirme lo valiosa y bondadosa que yo era y a decir mil insultos de lisa, rosé ,jennie y jisoo.
Joy:-bueno ¿que tal si para tratar de cambiar el tema no hacemos una pijamada en mi casa!? ¡que dicen?-.
Seulgi:-a mi me parece bien ___ ¿que dices te llevo traje el auto?-
(Tn)___:-esta bien dejenme busco mi pijama y bajo-
Subí a mi habitación y encontre un mensaje en mi celular.
Yg entertainment:
Señorita ____ debemos informarle que mañana por la mañana se debera presentar en la agencia yg para comenzar a practicar nuevos ensayos y ver si califica para el nuevo grupo.
La esperamos.Cierto me había olvidado y no les conte a las chicas que me aceptaron en yg, entonces lo que hice fue guardar mi pijama y la ropa que usaria al otro día.
Al bajar salí y vi a seulgi dentro del auto haciendome una seña con la mano para que entrara.
El resto del viaje lo pasamos con charlas y risas. Al llegar entramos y nos colocamos los pijamas.(Tn)___:-chicas tengo que contarles algo-
Seulgi:-que esperas? dinos-
(Tn)___:-bueno hyuna me sugirio que haga una audicion para ser idol debido al baile-
Joy:-wow genial y... ¿fuiste?-
(Tn)___:-bueno les conte lo de jisoo pero no les conte que yo fui aceptada-
Seulgi:-esa es mi amiga!-
Joy:-seremos tus fans número uno-
(Tn)___:-bueno no se si entré completamente. mañana temprano iremos las 7 chicas elegidas y habran dos que se irán-
Joy:-se que seras parte de un grupo con mucho potencial-
(Tn)___:-si pero las posibilidades de que jennie, lisa, rose o jisoo sean mis compañeras son muuuuuy altas-
Seulgi:-tu solo enfocate en tu talento y en demostrarlo a los demás, te estan dando una gran oportunidad-
(Tn)___:-si tienen razón-
Luego vimos algunas peliculas a las cuales ninguna le preste atención, ya que estaba pensando en si podre entrar al grupo o como lidiare con las innombrables.
Me desperte temprano, me bañe, peine y me puse unos pantalones de gimasia negros con una blusa color celeste algo cómodo para poder ensayar.
Mientras me dirigía a la empresa pude ver que a mi lado venía un auto y ¿a que no saben quienes eran? y... si saben de quienes hablo sabran lo que hicieron, levantaron el dedo del medio sacando la lengua aunque jisoo venia cabizbaja y creo que vi... ¿eran lagrimas?, en Fin la que tendria que estar llorando soy yo. seguí caminando y entre a la agencia.
Ya dentro de la sala a la que nos mandaron estabamos todas aunque dos chicas desconocidas para mi también venian para ver si entraban. una de ellas era alta, con cabello marrón y una sonrisa dulce y la otra era de cabello negro con una sonrisita que parecia de conejo algo muy tierno.Ceo:-bien ustedes estan aqui debido a el gran talento que demostraron. aunque ahora tendran que hacer el doble asi que... ____ pasaras primera para la batalla de baile.
imaginen que son la del medio en el inicio.
Luego pasaron las demas y fue el momento de jisoo.
La odiaba, pero la amaba al mismo tiempo era perfectamente mala para mi corazón.
Ceo:-bien las que pasaron fueron rosé, jisoo, lisa , jennie y .....
ESTÁS LEYENDO
(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]
Fanfiction(tn)____, una chica tímida. Se enamora perdidamente de nada más y nada menos que de Jisoo "LA CHICA REBELDE" pronto jisoo cambiara su actitud, pero ¿Aclarará sus sentimientos hacía (tn) ____? SORRY por mis faltas de ortografia. tengo cero imaginatio...