Cuando vi que era jisoo me sorprendí. nunca la había visto en este estado y supongo que no soy la persona indicada para consolarla en este momento, pero no la iba a dejar ahí tirada.
(Tn)___:-¡jisoo! ¿que te paso? ¿porque lloras?-
Jisoo:-¿a ti que te importa?-dijo para despues volver a tapar su cara con sus manos.
(Tn)___:-se que no soy la persona que quieres ver en este momento... pero me preocupas- le saque las manos de su cara y ella siguio con la mirada en sus pies.-deja de llorar. Ahora ¿que te paso?-
Jisoo:-mi estupido padre volvio a golpearme- levanto la vista para yo poder contemplar su mejilla marcada por un color rojo y un rasguño cerca de su ojo-no lo soporto un maldito día mas!-
(Tn)___:- tu padre es un idiota.
no tiene derecho a pegarle a nadie y menos a ti- levante su menton para que me vuelva a mirar- ¿porque te hace esto?-Jisoo:-¿te gustaría tener una hija que te haga ir todos los malditos días a la escuela, porque se le ocurrio molestar otra vez?, ¿te gustaría tener una hija problematica que no sirve de nada?. Se que soy muy estupida e inservible, pero soy asi a causa de ese idiota.
el engaño a mi madre e hizo que entrara en depresión para despues morir... pero que mas da, su hija estaba de mas- volvio a llorar -es mas nose porque te estoy contando mis estúpidos problemas a ti-(Tn)___:- no creo que seas una estupida e insevible, sabes bailar muy bien, aunque tu comportamiento no sea el mejor, tambien eres alguien de muy buenas notas, tienes una voz muy bonita podrias ser cantante y ademas eres hermosa- eso ultimo lo dije casi en susurro pero apuesto por la cara de sorpresa de jisoo que tambien lo escuchó.
Jisoo:- espera dijiste que soy her- no termino ya que la interrumpí
(Tn)___:-okey vamos! si quieres puedes quedarte en mi casa- me miro extraño - es muy tarde apuesto a que no comiste ¿verdad?- negó con la cabeza-bien vamos a comer al centro. tengo dinero y te voy a dejar elegir lo que quieras- esa sonrisa... esa sonrisa que se provocó en la bella cara de jisoo, no podía contemplar sus hermosos dientes pero esa sonrisa abrió otra puerta en mi corazón.
(Tn)___:-sabes suelo ser muy tímida con las personas- dije mientras tomaba otro trozo de sushi -pero hoy inconscientemente pude hablar abiertamente contigo y eso me gusto- puedo jurar que ahora mis mejillas estaban tomando un color carmesí.
Jisoo:-la verdad también te agradezco. creo que nunca nadie se habia acercado a hablarme asi o entablar una conversación, creo que porque me temen pero tampoco entablo conversacion con ninguna de las chicas, creo que solo compartimos el hecho de maldecirnos y golpearnos una a la otra- dijo para comer un pedazo de sushi con un poco de salsa.
Cuando termino de comer ese pedazo le quedo una peuqeña mancha de salsa por la comisura de sus labios. Nose lo que pense al acercarme a limpiar su mancha, pero al inclinarme a limpiarla ella solo se me quedo viendo algo asustada y sus mejillas se pusieron tan rojas que pense que le iba a salir humo por ellas.
(Tn)___:-lo siento es que te habias manchado- dije tratando de no mirarla.
Jisoo:-bu.. Bueno creo que ya terminé- dijo levantandose de la mesa.
(Tn)___:-espera! ¿no vienes a quedarte a mi casa?- ella se volteó a mirarme -porfavor solo quedate un día y sanare tu herida- dije cabizbaja esperando a que me insultara o me diera una buena cachetada. Pero pronto sentí como alguien me tomo de la mano para ayudarme a levantarme.
Jisoo:-vamos se hace tarde ya estan por cerrar-
No puedo creer lo que sentí en ese momento. pense que solo la ayudaria a calmar sus lagrimas, comer y yo pagar y entonces ella se iría ignorandome pero no fue asi yo estaba muy feliz por hacer que cambie su comportamiento conmigo.
Pagué y salimos del lugar fuimos a mi casa a paso silencioso hasta que ella habló.
Jisoo:-¿porque haces esto por mí?- wow una pregunta muy derepente.
(Tn)___:-no lo se no iba a dejarte ahí llorando y no creo que quieras volver a tu casa- dije levantando los hombros para restarle importancia.
Jisoo:-me refiero a ¿porque me ayudas? Despues de todo te trate como una basura-
(Tn)___:-entonces quieres que no te siga hablando y te deje aquí sin nada que hacer- solte una risilla.
jisoo:-buen punto pero quiero disculparme contigo de alguna manera...
ESTÁS LEYENDO
(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]
Fanfiction(tn)____, una chica tímida. Se enamora perdidamente de nada más y nada menos que de Jisoo "LA CHICA REBELDE" pronto jisoo cambiara su actitud, pero ¿Aclarará sus sentimientos hacía (tn) ____? SORRY por mis faltas de ortografia. tengo cero imaginatio...