Llegué a la agencia, en el camino los pensamientos torturaban mi cabeza. Entré, mi piel aún estaba erizada y en mi rostro parecía estar seria o asustada.
Rosé: - ¡Genial! Llegaste, estabamos a punto de ensayar.- Tiró de mi brazo y me llevó a la sala de practicas.
Entramos y todas nos miraron.
Lisa y Jennie: - ¡____! - me abrazaron
Jisoo: - ¿Porqué tardaste? - Se levantó y se acerco a mi.
-Unos inconvenientes.- Sonreí forzadamente y fui a dejar mis cosas a un lado.
Las chicas me miraron extrañas y me preguntaban si me sentía mal o si algo había pasado, negué rotundamente e insistí en comenzar a ensayar.
El baile era muy movido, quedamos completamente agotadas. Trabajamos muy duro en el comeback y estaba ansiosa, porque la fecha se aproximaba.
Lisa: - ¡Escuchen! ¿Recuerdan que saldríamos de "vacaciones" a la playa.-
- Pero el ceo dijo que teníamos que trabajar en el comeback.-
Rosé - ___ tiene razón y ya habíamos comprado nuestros trajes de baño.- Hizo un puchero y una mueca simulando estar triste.
Lisa: - Deja de fingir Rosie.- La regañó - pues, le pregunté si podíamos tomarnos al menos dos días antes del comeback, y adivinen que dijo.- Sonó ansiosa.
Jennie: - ¿Que no? - Preguntó y Jisoo golpeó su cabeza.
Jisoo: - ¿No es muy obvio que está emocionada? el ceo dijo que sí.-
Todas empezamos a saltar de alegría, podríamos ir por primera vez juntas a pasar un rato divertido.
(...)
Seulgi: - Entonces... ¿Nos dejas ir contigo?- Asentí
Como el ceo nos dejó tener unas vacaciones de dos días en la playa, pensé que sería divertido ir con mis dos mejores amigas, y las chicas no tenían problema.
Joy: - ¡Podremos hacer muchas cosas! como meternos en el mar.- sonrío
Seulgi: - Si sabía que tenía esos problemitas en el cerebro, no te la hubiera presentado.- Señaló a Joy
Joy: - ¿Yo qué? - dijo desentendida
-Dejemoslo así.- Reí - ¿Preparamos las maletas? -
Joy: - ¡Vamos! - Caminó a las escaleras y se tropezó.
Seulgi: -Te lo advertí.- Ayudó a Joy a pararse.
Estabamos por subir a la camioneta. Joy jugaba con Lisa y Rosé, Seulgi hablaba con Jennie sobre ropa, y Jisoo y yo estabamos juntas. No hablamos en un solo momento, creo que ella se había dado cuenta de que la estuve evitando. Las ganas de hablarle y abrazarla me mataban por dentro, pero Dahyun podía lastimarla. además tenía razón, quizá ella merece algo más que a mi, una chica simple y para nada... Bueno nada.
Lisa: - Ya debemos irnos. - Subía al auto junto a Rosé y Joy
Seulgi: -Ya vamos.- Se acercó a mi - Hablale a Jisoo.- Susurró en mi oído
¿Qué? ¿Cómo? ¿Se había dado cuenta? Nunca hablé con Seulgi ni Joy sobre mis sentimientos por Jisoo y eso me sorprendía. Antes de entrar al auto me hizo una seña, como para que me sentara junto a Jisoo y eso mismo hice.
Los lugares eran así; En la parte de adelante Seulgi manejaba y Jennie estaba en el asiento de acompañante, atrás estaban Joy, Lisa y Rosé hablando de cosas sin sentido, y en el fondo estabamos Jisoo y yo calladas. De vez en cuando la miraba, ella mantenía su vista en la ventnilla del auto, se veía triste y yo me sentía más que dolida.
- Jisoo.- Murmuré - ¿Quieres escuchar música?
Ella me miró y volvió a mirar la ventanilla.
- Por favor, no te pongas así.- insistí
Me miró nuevamente y se puso uno de lo audífonos en su oído.
Jisoo: - ¿Pondrás la música o no? -
- Eso haré.-
Jisoo: - Debemos hablar.- asentí
Sería un largo viaje...
Uy,uy,uy bueno, quería darle MIL GRACIAS a todas esas personas que dejan cosas tan lindas en los comentarios, me ponen muy Z3ntim3nt4l 😭 pd: pasense por el "Rosé reactions" y hagan sus pedidos babys 💞👌
Perdón, es que veo a Jisoo más hermosa cada día :')
ESTÁS LEYENDO
(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]
Fanfiction(tn)____, una chica tímida. Se enamora perdidamente de nada más y nada menos que de Jisoo "LA CHICA REBELDE" pronto jisoo cambiara su actitud, pero ¿Aclarará sus sentimientos hacía (tn) ____? SORRY por mis faltas de ortografia. tengo cero imaginatio...