Amor

6.2K 388 262
                                    

Salí de la clase y dude en ir donde me dijo jisoo pero no tenia mas remedio que ir a ese salón.
Al llegar espere unos segundos hasta tocar la puerta. Lisa rapidamente me tomó fuerte del brazo y me sento en una silla para luego amarrarme a ella.

Rosé:-te diviertes ¿no?. Jajaja!- se rió sola como si fuese su propio mal chiste -llegó la hora de tu merecido-.*dijo con el ceño fruncido*.

Jennie:-a ver... A ver... A ver hmmm...
Buenas notas bla... Bla... bla nacida en (tp).... Bla bla bla nombre... kang ____.... Que aburrida es tu historia- hablaba mientras leía mi informe.

Jisoo: -mmm ¿como podemos comenzar?-

(Tn)___:-¡porfavor dejenme!-.

Jisoo:-uy! Niña. No no no, respeta a tus mayores-.

Lisa:-a ver si esto te gusta-.comenzó a patear fuertemente mi tobillo mientras yo me quejaba de dolor.

(Tn)___:-AY! Ya basta porfavor!-. Sentí como mi tobillo comenzó a sangrar.

Rosé:-mmm bonito cabello-*jaloneandolo*. -uy te lastime-* sonriendo*.

Jennie:-algo interesante por aquí-*dijo agarrando mi mochila*-ooh! Un diario. Vaya no pense que fueras tan infantil-

Jisoo:-¿algo interesante?-

Jennie:-mmm es bisexual... vaya  vaya...-.

Jisoo:-nada nuevo por aquí-pense que se sorprenderían al saber eso de mi, pero al parecer no.

Lisa:-bueno ¿que tal si para cerrar por hoy te dejamos nuestra marca para que no molestes?-

Y así fue, cada una me pegó una fuerte cachetada. yo lloraba mis mejillas estaban rojas, me desataron caí de rodillas y me dejaron ahí sola.

Sentí como abrieron la puerta por sus pies supuse que era una chica. Me ayudó a levantarme y me preguntó.

***:-¿que rayos te paso?-*tomandome de las mejillas mientras me inspeccionaba*.

(Tn)___:-nada-* dije apenas audible*

***:-vamos te acompaño a tu casa y te ayudo con tu tobillo-.

(Tn)____: -perdón pero... ¿cual es tu nombre?-.

Hyuna:-soy hyuna ¡un gusto!.-*dijo sonriendo*-bueno vamos rapido esa herida no tardara en infectarse-. Y pronto partimos a mi hogar.

Al llegar me tiré en el sillon y le indiqué a hyuna donde quedaba el botiquín. ella vino y comenzo a suavemente a esparcir el algodon sobre mi tobillo y luego de un largo rato de charla nos hicimos grandes amigas.

Hyuna:-hey! ____ el viernes habra una fiesta. quizas asi te podras distraer un poco y si quieres te acompaño.

Acepté ir. luego hyuna se fue y asi pasó la semana tranquilamente. estuve con mis amigas seulgi , joy y hyuna pero lo raro es que ninguna del grupito de jisoo me volvió a molestar. dicho eso vino el viernes y comenzé a alistarme para que luego hyuna, seulgi y joy pasen por mi.

Me puse esto:

Yo era muy sencilla asi que me maquille un poco ,me hice un lindo peinado(el mismo de la foto) y baje para esperar a las chicas.
Las chicas llegaron y fuimos a la fiesta no era la gran cosa era algo casual asi que mi atuendo estaba de acuerdo al momento. aunque admito recibí muchas miradas.
En ese momento ese preciso momento entro la cosa mas bella del mundo. Tenia una ropa que dejaba ver su hermoso cuerpo.

Jisoo:

(Sepan disculpar la calidad)
Ahí supe que estaba mas que perdidamente loca por ella era un sentimiento fuerte. Era...

Amor...

(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora