Jisoo...
Jisoo: -encerio creiste que la estoy defendiendo jennie?-*dijo la pelinegra con demasiada seriedad*.
Jennie: -oh entiendo dejaremos su castigo para mas tarde. ¿verdad jefa jisoo?- *soltandome del cuello de la camisa*
¿jefa jisoo?
Jisoo: - rosé ve con lisa a traer la comida mientras nos encargamos de la nueva-.
La nombrada asintio y junto con la rubia fueron por la comida.
Jisoo: - ¿como te llamas nuevita?- *dijo examinandome como si fuera lo mas horroroso que habría visto en su vida*.
(Tn)____: * tartamudeando* ____ m... Mi...no...nombre es ____.
Jennie:-y que no te enseñaron a hablar- *dijo mientras me observaba de la misma manera que la pelinegra*
Jisoo: -bueno ____* dijo tartamudeando en tono de burla* jaja! De esta no te salvas. Por ahora te dejamos tenemos cosas mas importantes que hacer ,pero cuando menos te lo esperes te daremos tu castigo. *dijo mientras sonreia de manera escalofriante*.
Narra jisoo: Otra victima perfecto ya no me aburrire. jaja Parece tan inocente. Estoy pensando en que le haremos cuando menos se lo espere. Fin de la Narración.
Narra (tn)_____: me fui corriendo de la cafeteria hasta que me topé con Seulgi.
Seulgi: -oh! aqui estas. Te estube buscando por todos lados.
(Tn): -bueno es que hubo un inconveniente- *mirando mis pies*
Seulgi:- espera antes te tengo que advertir sobre algo *asenti para que me contara* bueno es sobre un grupo. son 4 chicas, con las cuales no debes meterte si quieres salir viva. *trage saliva creo que ya se a quienes se estaba refiriendo*. Sus nombres son jennie,rosé, lisa y no menos importante Jisoo.
Jisoo.
Pensamiento de (tn)____: jisoo... Jisoo.. Jisoo.. Su nombre chocaba en mi cabeza una y otra vez. Aunque no fue la mejor manera de conocerla no me iba a negar que desde que la vi me parecio atractiva. Su pelo negro, piel blanca, ojos oscuros con un brillo especial, labios gruesos con un toque rosa tan bonito y un cuerpo unico. Y sí ahora la persona mas bonita ,que mas me atraía y me tenia loca era ahora.
Mi enemiga...
Hola! Queria decirles que voy a actializar seguido y me sugieran cosas para el fanfic.
No olviden comentar. Saludos❤
ESTÁS LEYENDO
(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]
Fanfic(tn)____, una chica tímida. Se enamora perdidamente de nada más y nada menos que de Jisoo "LA CHICA REBELDE" pronto jisoo cambiara su actitud, pero ¿Aclarará sus sentimientos hacía (tn) ____? SORRY por mis faltas de ortografia. tengo cero imaginatio...