(Narra jisoo)
Desde que conocí a ___ solo sentía una gran envidia, algo muy estúpido de mi parte. La molestaba solo por el hecho de no poder ser como ella, luego de haberla tratado tan mal ni yo me hubiera perdonado, pero fue cuando me di cuenta que era una persona con un gran corazón. Al principio creí que solo la quería por el hecho de haberme ayudado tanto, pero luego fue más que eso... con solo mirarla mi corazón se aceleraba y hasta incluso sentía celos, si hablaba con cualquiera de las chicas.
Me arrepiento de todos mis actos, y más por el daño que ya habia causado, pero ahora ya es tarde y a sus ojos solo era la chica que daba pena por sus problemas.
(Narra ___)
Me fui a dormir aún pensando en Jisoo. No podía conciliar el sueño, en mi cabeza pasaban todos aquellos momentos en los que estuvimos y como fuimos avanzando. Yo en realidad creo que me gusta, aún no lo puedo afirmar por completo. Lo he pensado y quizás solo le tenga cariño, pero sigo estando algo confundida.
Días después...
Hace un tiempo Jisoo vive conmigo, nos hemos hecho muy cercanas, casi todo el tiempo estamos juntas y también con las chicas. En la escuela todos han notado el cambio de Jisoo, en especial aquéllos a los que molestaba. De la misma manera pasó con Rosé, Lisa y Jennie. En cuanto Seulgi Y Joy les ha costado aceptarlas, pero de igual manera también lograron llevarse bien con las chicas. todo era paz y armonía, o eso suponía.
Salíamos de clases. Yo me adelanté de las chicas, ya que debían irse a la agencia y yo tenía que ir a buscar mi bolso a casa. Jisoo se ofreció a acompañarme, pero me negué. Las saludé y fui caminando por un camino escaso de personas. Sentía miedo un escalofrío recorrió mi cuerpo y al darme vuelta la vi.
Dahyun: -¿Cómo estás... Hermanita? - soltó una risa burlona.
Yo por mi parte fruncí el ceño y seguí con mi camino, pero me detuvo.
(D): - Oye, no te vayas tan rápido. -
Me preguntaba que quería ahora, seguro nada bueno.
(D): - Esa chica ¿Jisoo? Sí, ella, es muy linda. -
Puños se formaron en mis manos al escucharla.
(D): - Se ve que le gustas y ella a ti. - Río - Me gustaría que sufras un poco, y este es el momento perfecto. -
___: - Dahyun, ¡Ya basta! ¿Qué es lo que quieres? - Dije ya muy enojada
(D): - Que te alejes de ella ¿O quieres que sepa que te gusta? - Hizo un puchero que me puso la piel de gallina, mis puños se apretaban cada vez más - Si te le acercas de nuevo puedo hacerte daño y a ella también. -
Sabía de lo que Dahyun era capaz, debía temerle por más inocente que parezca. Estaba entre la espada y la pared, no podía dejar que lastime a Jisoo. Suspiré
___: - ¿Qué me harás sino? -
(D) - Uhm, dejame decirte que te cuides y lo hagas por tu seguridad, en especial la de ella. -
Yo quería demasiado a Jisoo como para que le haga daño.
Bajé mi cabeza y me quedé en silencio por unos segundos, hasta que finalmente asentí.
(D) : - Así me gusta. -
Se fué...
Se lo merecen, luego de todo el tiempo que ha pasado. Las historias tuvieron más apoyo de lo que pensé en un inicio y enserio aún no lo creo. Debo darles más que mil gracias por eso. Besos 💞
ESTÁS LEYENDO
(jisoo y tu) [AMOR DE ESCUELA]
Fanfiction(tn)____, una chica tímida. Se enamora perdidamente de nada más y nada menos que de Jisoo "LA CHICA REBELDE" pronto jisoo cambiara su actitud, pero ¿Aclarará sus sentimientos hacía (tn) ____? SORRY por mis faltas de ortografia. tengo cero imaginatio...