La mañana llego a la villa de Konoha,la música sonaba fuera de la casa de naruto, que dormía tranquilo y profundo.
-mmm ramen... Huele a....-decía entre sueños- huele a...
Mientras soñaba podía ver a lo lejos un tazón de ramen, estaba por acercarse a él hasta que escucho claramente como una tierna voz lo llamaba.
-naruto... - decía en un susurro- cuanto haz crecido...
Naruto al escuchar esa voz, giro sobre si mismo buscando a la dueña de esa voz
Hasta que a sus espaldas, logro ver una larga y bella cabellera azu, Naruto no la dejaba de mirar resplandecía por todo el obscuro sitio, intento acercarse, mientras repetía .
-ese aroma... Es...- la dueña de aquella cabellera comenzó a ALEJARSE-¡NO ESPERA! ¿¡DIME QUIEN ERES!?
la chica estaba por voltear cuando de repente Naruto despertó de golpe
-...ese aroma...eran rosas...
Naruto miro al techo como confundido, hasta que un estruendo lo hizo volver en sí.
-¡ese verdad! - se levantó de un salto- es el festival de las rosas.... -comenzó a vestirse velozmente
-es el único día al año en el que puedo probar el delicioso manjar de dioses...
Naruto se apresuró a vestir y salió en seguida de casa, cuando estuvo afuera no pudo dejar de sorprenderse como cada año.
La aldea estaba repleta de de banderines y miles de rosas, el ambiente estaba lleno de aquel aroma.
-waaaa cada vez es más grande y vienen más aldeas...
Naruto estaba por dar un paso cuando una voz familiar lo llamo a lo lejos.
-¡NARUTO! - gritó Kakashi a lo lejos mientras se acercaba- ya haz despertado, jamás llegas tarde ah este evento ¿verdad?
-aaah lo siento pero no puedo perderme el ramen con pétalos, es delicioso, ni si quiera se por que se celebra esto pero ese ramen lo amerita.
Kakashi al escuchar ello dio un fuerte golpe a Naruto y miro el festival
- eres tonto.... Este festival tiene un significado bastante especial, no lo hagas menos...- Kakashi comenzó a caminar pero antes de alejarse por completo algo lo hizo detenerse en seco.
-...será que....- negó con la cabeza y siguió caminando -
Naruto lo observó alejarse y después comenzó a caminar hacia el puesto de ramen
- ahora que lo pienso-recordó un par de cosas de su niñez- siempre eh celebrado esto, pero nunca supe que se conmemora..-antes de terminar esa frase de reojo logro ver ese largo cabello azul de sus sueños, pero al voltear se encontró con Sakura de frente y se sorprendió totalmente.
-¡SAKURA! Jeje lo siento jaja..
-¿pasa algo? Pareces distraído, más de lo normal...
- jaja no , es solo que...¿mmm oye tú sabes que se celebra hoy?
-el festival de la rosa, se celebra como una conmemoración a la villa oculta de la rosa.
-¿Villa oculta de la rosa?...¿ Eso existió?
-eres un idiota, sin ellos la aldea de la hoja hubiese desaparecido..
- ¿De que hablas?...
-parece que las clases no te sirvieron para nada...la villa de la rosa oculta estaba a unos kilómetros de la nuestra al frente de Konoha, se dice que sus guerreros eran bastante fuertes y hábiles, eran la mayor defensa de las aldeas, habían sido criados para ser guerreros, y con el poder de su rosa principal eran capaces de hacer un escudo entero para la ciudad con chakra, pero el día en que el quiubi atacó, tomo a la aldea desprevenida, hicieron lo posible para darle tiempo a Konoha de prepararse para la batalla, tanto que la ciudad fue totalmente destruida e irrecuperable..
-woooow... Eso no lo sabía..
- lo sabrías si hubieses puesto atención en clases..
Ambos comenzaron a caminar,dirigiéndose al puesto de ramen.
-aunque ..- dijo Sakura deteniéndose y mirando al cielo- la leyenda cuenta que su rosa principal está protegida bajo su lago, vigilada por una enorme bestia capaz de observar todo lo que hay a su alrededor sin salir del agua, aquel que tenga la rosa será su dueño...-estiro su mano tratando de alcanzar las niñes- si tú tuvieramos esa flor... Seguramente... Podríamos encontrar a Sasuke...
Naruto al escuchar ello suspiro un poco y agachó la mirada, Sakura al darse cuenta de ello lo miro y sonrió.
-pero es solo una leyenda, jaja bien yo iré a ver a los pequeños de la escuela ... - comenzó a alejarse- hasta más tarde Naruto.
Naruto solo movió un poco la mano en modo de despedida y agachó la mirada
-de repente... Se me ah ido el hambre
Naruto levantó la mirada y cuando lo hizo logro ver esa larga cabellera azul caminando hacia la salida de Konoha.
-¡OYE TU! ¡ESPERA!
Naruto la observó caminar entre el mar de gente que había frente a él, caminaba con una facilidad increíble .
Ella siguió caminando hasta que pareciera que la voz de Naruto llegó hasta ella, está se detuvo unos segundos lo miro de reojo, sonrió y siguió su camino..
Naruto intento seguirla pero la gente le impedía el paso y lo miraban como un loco mientras gritaba.
-ESPERA! REGRESA!
cuando por fin pudo pasar el mar de gente, llegó a la entrada de konoha, miro a todos los lados posibles pero no había ni rastro de aquella chica.
Naruto callo de senton agobiado por la situacion.
-¿acaso me estoy volviendo loco? O es que sigo soñando..-se dio una bofetada-..¡despierta Naruto!
Se tiró en el piso, y miro el cielo por unos segundos..
-ahora que lo pienso, parece como si la conociera hace tiempo,¡Pero es imposible! Jamás la había visto antes...
Se levantó con pesadez y comenzó a caminar hacia el puesto de ramen, en cuanto estuvo ahí el hombre le dio la especialidad del festival, pero él no parecía inmutarse ante el delicioso platillo delante de él.
-muchacho pareces cabisabajo hoy- dijo el hombre que atendía aquellos platillos- te serviré doble hoy si eso te alegra.
-gracias, es solo que estoy confundido-lo miro - ¿acaso no vio usted a una chica de cabello largo color azul?
-¿Azul? Mmmm no al menos el día de hoy no...
-ya veo,jeje gracias y buen provecho.
Naruto comenzó a comer sin detenerse, aún pensando en aquella misteriosa chica..
Pasaron las horas Naruto camino con amigos por la aldea hasta el anochecer , cuando los fuegos artificiales se hicieron presentes, este se levantó y fue al columpio de la escuela se sentó ahí mirándolos detenidamente con una sonrisa recordando sus ayeres.
Se balanceo un poco en el , hasta que algo lo hizo detenerse, un recuerdo que no estaba claro en su mente pero estaba ahí.El y otra persona jugando bajo los fuegos artificiales, jugando a las atrapadas, Naruto intento mirarle el rostro pero no podía recordarlo algo se lo impedía, hasta que una voz dulce y tranquila se escuchó detrás de él..
-...Naruto...
Naruto giro sobre si mismo para encontrarse, con una hermosa figura , digna de una pintura...
-tu.. .¿Quien eres...?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y La Villa De La Rosa Oculta
FanfictionLa aldea de Konoha no peleo sola contra el kyubi, varias vidas se perdieron ese día, incluyendo un pueblo que guardaba uno de los más grandes poderes en su templo. Naruto irá en búsqueda de ese poder, junto a una amiga de la infancia.