secretos

3 0 0
                                    

Naruto dormía bajo las raíces de los árboles protegido por el enorme tronco que estaba sobre el.

Niru observaba detenidamente la flor, cuando algo la hizo mirar hacia la entrada de este jardín, las hierbas comenzaron a moverse baja sus pies de una manera fuerte como si de látigos se trataran.

Niru desapareció y apareció en la cruel escena que había dejado a su paso..

Los miro algo confundida y agachó la mirada.

-los eh matado..-miro hacia arriba despareciendo de nuevo y apareciendo a unos pasos de aquel viajero que los seguía-.... ¿Quién....?

Sin más apareció frente a él, el cual se detuvo enseguida.

-ahi estás..... Niru...

niru miro sorprendida a aquel viajero pero no dijo nada solo lo miro.

-se que estás ahí... Puedo verte...-suspiro- por desgracia no puedo escucharte.

niru lo miro con atención unos segundos estaba a punto de usar su chakra para atraparlo cuando esté soltó unas palabras.

-¿los harás? ¿Me matarás también?...

Niru trago saliva y puso su mano sobre de la otra.

-sabes lo que puede pasar si te libera...-miro los árboles con solo su ojo descubierto que dejaba ver su sharingan

-el no me liberara-dijo en un susurro con la esperanza de que la escuchara

-lamento no poder escucharte... Me gustaría volver a jugar contigo como cuando niños.... Pero esta vez mi misión es diferente...

niru retrocedió un paso mientras no lo dejaba de mirar

-yo te sacaré de esto.... Niru ..

el viajero estaba por desaparecer frente a sus ojos cuando niru lo sostuvo con raíces que salían de la tierra.

Niru tenía la cabeza agachada cuando escucho a este viajero.

-lo lamento niru...pero no existe otro modo...

En ese momento el cuerpo del viajero fue sustituido por un tronco desapareciendo totalmente de la escena.

Niru dejó caer aquellas raíces al suelo, levantando la mirada, dejando ver su rostro lleno de lágrimas..

pasaron unos minutos para que niru llegará al lugar donde Naruto yacía despierto recogiendo peces de aquel río cercano.

niru lo observó desde lejos sonrió un poco por lo bajo recordando cuando Minato solía visitarla.

------------------recuerdo de niru----------------

Minato estaba sentado justo a lado de un pequeño lago que se había construido en el templo, miraba atento el agua, cuando de un momento a otro su mano entró al agua y saco un enorme pez que aún se movía.

Niru se acercó corriendo a Minato.

-¡SUELTALO!

Minato la miro algo sorprendido la niña lo miraba molesto pero no se acercaba mucho si no que seguía a 3 pasos de el.

-vale lo soltaré...

Minato lo regreso al agua. Niru se acercó al lago y miro al pez huyendo con rapidez

-si matas a alguno de mis peces te mataré
..

Dijo niru con cierta seriedad, Minato sonrió y estuvo a punto de darle una palmadita en la cabeza.

pero antes de que eso sucediera un monje que estaba cerca le detuvo la mano y lo miro con una sonrisa.

-si la tocas morirás

Minato se rió un poco nervioso y eboso unas palabras

-¿que acaso todos matan por cualquier cosa aquí?

niru agachó la mirada algo avergonzada.

-nadie puede tocarme... El chakra que hay dentro de mí es demasiado poderoso para un cuerpo como el tuyo, si llegasen a tocarme probablemente el chakra que emanó quemaría tu interior...

Minato la miro con un poco de lastima

-eres muy pequeña para vivir así , pero... Mmmm

-saco un pequeño papel y comenzó a hacer un globo de papel el cual le lanzó a niru.

-Podremos jugar si no nos tocamos-dijo Minato mientras sonreia-debes ser la hija de la sacerdotisa....¿Verdad?

El monje sonrió y lo miro

-ella es niru, sacerdotisa y hokague de toda la aldea de la rosa oculta

Minato la miro sorprendido mientras niru continuaba jugando con el globo

-----------------------fin del recuerdo ---------------

Niru regreso en si y miro como Naruto ya había obtenido varios pecados en su chamarra.

Al girar Naruto logró verle y sonrió

-regresaste, creí que me habías abandonado aquí.

-lo siento, tuve que vigilar si alguien estaba cerca-se acerco donde el- pero ya e regresado

Naruto sonrió , y entonces recordó algo.

-por cierto-la miro confundido- ¿tu comes?

niru río por lo bajo y negó con la cabeza

-no la verdad es que no puedo, aunque extraño mucho el sabor de la comida...aún así no si quiera siento hambre.

Naruto se sentó frente a ella y comenzó a abrir los pescados para sacar sus viceras

-bueno entonces comeré aún más..

-si parece que ese festín será para....

Niru en ese instante tuvo una visión en su cuerpo real.

Alguien estaba perturbado las aguas de el lago donde estaba. La bestia que la cuidaba lo sentía de cerca y comenzaba a alterarse.

Niru calló de rodillas mirando a varios lados, Naruto intento hablarle inútilmente.
Ya que ella parecía bastante aturdida buscando una respuesta.

-¿Niru? ¡NIRU! CONTESTA

pasaron unos minutos y niru abrió los ojos, se sentía devastada, como si una hubiera tenido una batalla.

Miro al rededor en busca de Naruto, pero entonces lo notó de inmediato.

Se había despertado de aquel sello dentro del lago..

Naruto estaba en aquel bosque, pero niru había desaparecido. La desesperación lo inundó comenzando a gritar repetidas veces su nombre, la busco por todas partes hasta que su voz le llegó.

-¡NARUTO!

escucho el grito de desesperacion, comenzando a sentir bajo sus pies como la tierra se alteraba, la rosa azul seguía en su refugio, en cuanto lo notó las raíces comenzaron a regresar al suelo nuevamente.

Naruto logró apenas rescatar la flor, pero cuando la tuvo en sus brazos una mujer de larga cabellera se paró frente de el.

-dame la flor....

Naruto la miro sorprendido pensando en todo lo que había pasado en solo esos minutos.

Pensando en el paradero de niru .

La mujer lo miraba arrogante y decidida

- te e dicho ... Que me la des






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Y La Villa De La Rosa OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora