Naruto la miro un instanté sorprendido, mientras que aquella joven le sonreía.
-me haz evitado todo el día,¡ eh parecido incluso un loco!
-lo lamento mucho, pero no podía presentarme ante ti frente a tanta gente...
-¿Qué dices?- se acercó a ella- ¿acaso no está bien que nos vean juntos?
La chica soltó unas risitas al aire,y sonrio para Naruto.
- no es por eso... Qué más me gustaría que nos vieran juntos- se acercó a Naruto y miro el columpio- Naruto, ha crecido mucho...- miro el cielo
la miro fijamente y miro en sus recuerdos que aquella niña que jugaba con el tenía la misma complexión físico y altura que ahora.
-tu...no haz cambiado en nada...¿Por que ... Solo ahora apareces?
La chica lo miro de frente algo angustiada.
-naruto... ¡YO NECESITO TU AYUDA!
naruto la miro sorprendido por la desesperacion con lo que se lo pedía. Así que se acercó a ella con lentitud agachándose ah su estatura y la miro serio.
-¿Que es lo que necesitas?
- estoy en peligro....personas peligrosas están buscándome ... Quieren llevarme con ellos
- si esa es tu preocupación, entonces puedes quedarte en Konoha le diré a Tsunade y...
-¡NO! No ...es tan facil
-pero es la mejor manera en la que podremos protegerte..
-pero es que ...los demás no lo entenderás..
-¿Por que?
-por que ...yo...por que yo..
Antes de que pudiera decir algo Tenten se acercó a Naruto.
- Naruto? Con quién hablas...
al escucharla giro para encontrar se con Tenten y rock lee que lo miraban extrañados.
- ¿Que?... -miro a la niña y luego regreso la mirada ah dónde ambos chicos- no... Con nadie más que conmigo..¿Pero díganme qué pasa.
- venimos a buscarte- dijo Tenten emocionada-
-¡si!- dijo rock lee- l
Kakashi intentará encender la rosa azul este año con su chakra...-dicen que es posible que el lo logré..
La niña miro a Naruto y se aproximó donde el
- deberías ir, solo... Mantente serca de Kakashi..
Naruto no la miro ni si quiera le dirigió una palabra pero su cabeza estaba llena de dudas ante lo que estaba pasando.
Comenzó a caminar con ambos amigos mientras que la pequeña niña caminaba serca de ellos, el sabía que ellos no podían verla pero era tan extraño para el que no sabía que más hacer que seguir caminando. Cuando llegaron al lugar del evento, todos estaban tan emocionados, levantaban rosas en sus manos , mientras que frente a Kakashi una rosa azul guardad en un pedazo de cristal todos parecían emocionados, excepto Naruto que estando dentro de sus pensamientos olvidó por completo a su pequeña acompañante.
Y comenzó a buscarla entre la gente, hasta que el sonido del único de aquel ritual comenzó y entonces la pudo observar ahí justo detrás de Kakashi.
Kakashi comenzo a reunir todo su chakra en su mano derecha mientras que aquella chica de cabellos azules le miraba atenta y en cuanto puso su mano sobre la rosa ella puso su mano en la espalda de Kakashi. Se podía percibir el enorme poder que se transmitía a la rosa, pero lo que nadie noto fue el terrible sufrimiento de Kakashi el cual sólo logró persive Naruto .
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y La Villa De La Rosa Oculta
Hayran KurguLa aldea de Konoha no peleo sola contra el kyubi, varias vidas se perdieron ese día, incluyendo un pueblo que guardaba uno de los más grandes poderes en su templo. Naruto irá en búsqueda de ese poder, junto a una amiga de la infancia.