iremos juntos

6 0 0
                                    

Después de un rato Naruto despertó mientras niru lo miraba totalmente preocupada sin si quiera tocarle.

-que sucedió.... -puso su mano en su nuca-... Tsssss duele...

-lo siento, creo que me e sobrepasado

-mmm tal vez... ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

-casi una hora....

-mmm ¡vuelve a hacerlo!

Niru se sorprendió por lo que Naruto decía emocionado y negó con la cabeza

-¡No! ¡Sí hago eso te lastimarte!

-¡VAMOS!¡ CADA VEZ TENDRE MAS RESISTENCIA!¡Y ASI TU TAMBIEN PODRAS SABER QUE CANTIDAD ES NECESARIA PARA TOCARME Y NO HERIRME!

niru se veía totalmente preocupada por ello pero Naruto le sonrió tan tranquilamente que niru solo accedió sin más

-lo haré, pero promete que cuando no resistas más ...detendremos esto...

- vale, vale, lo prometo

Niru levantó su mano y la puso sobre la de Naruto el cual callo al piso en seguida.

El entrenamiento fue así durante horas, ella se acercaba y él se desmayaba, Naruto estaba totalmente cansado la última vez que despertó, pero no desistió ante lo que sentia y levantó la mano una vez más ante niru mientras respiraba entrecortada mente.

-hazlo...

-no... Estás destruido..

-claro que no... Estoy bien....

-no lo are..además no necesitas ser capaz de soportar mi chakra, no hay necesidad de que te toque.

-¿y que haremos cuando te encuentre? Sí necesito protegerte, tendré que tocarte...
¿Qué haremos entonces....?

niru lo miro, pero se negaba a hacer tal acto, era cruel verle de ese modo, cansado y herido ¿como pensaba ayudarla?

Naruto se levantó frente a ella y le sonrió, mírame estoy bien aún puedo lograrlo..

Niru suspiro profundo y asintió con la cabeza, estiró su mano hasta donde Naruto.

En cuanto tocó a Naruto, Naruto callo hacia atrás pero antes de tocar el piso y desmayarse, tocó la mesa la cual se convirtió en ceniza con solo el Rose de su mano, Naruto recibió un fuerte golpe al caer al piso pero estaba totalmente consiente.

-....¿Qué pasó..,?-miro su mesa- NOOO, ¡ERA NUEVA!-comenzo a sollozar por la pérdida de su mesa-¿por que?

-niru lo observó un momento y sonrió- se que te duele lo de tu mesa pero... A que no haz visto lo que lograste...

Naruto en seguida lo noto, estaba totalmente consiente, sin daños muy graves y entonces miro a niru.

-¡lo logré!....pero...¿Como?

-es fácil, eres como un transmisor. . Mi chakra recorre tu cuerpo, pero al dirigir ese chakra hacia otra cosa este sale de tu cuerpo...

-Es como lo que le paso a kakashi -cruzo ños brazos y cerro los ojos-Entonces solo debemos transferir tu chakra.

-si... Solo que transmitirlo solamente podrá causar mucha destrucción

naruto miro a niru un momento y luego se concentró en el kyubi dentro de él.

-¡LO TENGO ! puedo usarlo como el chakra del kyubi ya sabes, en mis ataques.

-podría ser...-miro por la ventana- pero hay algo que me preocupa...

Naruto Y La Villa De La Rosa OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora